Así es cómo Britney Spears cantó al estilo de Taylor Swift

Aunque Taylor Swift no es un referente favorito para a cantante Britney Spears, decidió que uno de los éxitos de la amiga de Gigi Hadid, sería ideal para cantarlo durante su visita al programa de The Jonathan Ross Show.

Tras una breve entrevista, el presentador Jonathan Ross, retó a la cantante a inhalar helio de un globo, para cantarle con un divertido estilo una canción, sin más ella escogió “Shake It Off” de Taylor Swift y sin duda lo hizo genial.

En su entrevista, habló que pese a que se encuentra dando show en uno de los lugares donde la fiesta nunca acaba, ella se mantiene lejos de eso.

“Hay drogas involucradas. Estoy consciente de las fiestas que se llevan a cabo. Mucha de esa gente está intoxicada durante los conciertos”.

Además aclaró que no necesita de un hombre para ser una mujer feliz, aunque no está en busca de una nueva relación, sus exigencias hacia encontrar una pareja no son muchas, “me gusta que sea bueno, un tipo bueno es algo que se valora en este mundo”.

Y agregó: ”Muchos hombres solamente quieren jugar. Es la mente que tienen, lo de devolver una llamada o un mensaje, es demasiado tonto. No estoy en busca de nadie, soy muy feliz en este momento, conmigo misma. No busco nada”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Thalía

Fans de Thalía casi la dejan desnuda en pleno concierto

Siguiente Artículo
ilusionista

Impactante momento muestra cómo un ilusionista parte a la mitad a una luchadora de la UFC

Artículos Relacionados
Total
0
Share