fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Snapchat lanza Spectacles, sus primeros lentes de sol inteligentes

Snapchat viene demostrando que no hay competencia para ellos, pues como una de la plataformas preferidas de los jóvenes y adultos de entre 18 a 34 años, decidió dar una gran sorpresa a sus usuarios.

Fue la semana pasada cuando dieron a conocer sus Spectacles, unos lentes de sol que tienen dos pequeñas cámaras que graban microvídeos con tan sólo presionar un botón sin tener que hacer algo más complicado y de gran calidad, que te permitirá grabar un gran recuerdo.

Estos lentes son los primeros que lanza la compañía Snap Inc., y aseguran que dichos accesorios se encuentran al alcance de cualquier persona.

Estos lentes de sol vienen en varios colores (negro, turquesa y coral), funcionan con tan sólo apretar un botón y puedes enviar los vídeos directo a tu móvil a través de Bluetooth o wifi, donde queda grabado automáticamente en Memories de Snapchat, pero también funcionan sin conexión.

Son más baratas que unos Google Glass, su preció es de 130 dólares; obtienen una grabación circular y los fragmentos duran entre 10 a 30 segundos. Cabe resaltar que los lentes llevan luces LED, repartidas en los dos círculos del armazón, los cuales se prenden sólo cuando estás grabando.

“Piensa en uno de tus recuerdos favoritos. ¿Qué tal si pudieras regresar en el tiempo y ver ese recuerdo tal como lo viviste? Para eso construimos los Spectacles”, señaló la empresa en un blog.

Las micas no llevan los filtros de Snapchat, se trata de lentes de sol con cámaras incluidas, pero se pueden grabar los vídeos y posteriormente ponerles los respectivos filtros.

1474964236024

Este nuevo producto se convierten en el primer accesorio de la aplicación, pero tras anunciar su salida la cual será limitada, cientos de millenials están preparados para adquirirlo, hasta el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Roberto Palazuelos dice que esta envejeciendo mejor que Luis Miguel

Foto: Especial

Esta semana estrenó la serie del Diamante Negro y como promoción a la misma concedió varias entrevistas una de ellas con la revista Quién, en dónde detalló por qué aceptó exponer su vida en un material como este, aunque confesó que todo lo cuidó perfectamente ya que no le gusta entrar en polémicas.

Además explicó que está harto de que lo comparen con Luis Miguel, pues asegura que esta serie es diferente a la que el cantante realizó el año pasado, misma de la que estuvo en desacuerdo por cómo lo mostraron.

“No me quiero parecer a Luis Miguel, siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino y ya con eso ya olvídate, ya quisiera verse él como yo me veo y le deseo lo mejor”, explicó en una transmisión de un Facebook Live.

Además aseguró que creció con su música pero está cansado de que le digan que se quiere parecer al cantante, porque no le interesa, ya que el es actor y le encanta cómo canta Luis Mi, también explicó qué es es lo que realiza para mantenerse sano

“Para mantenerse bien tienes que combinar muchos factores, un factor es el deporte, es sumamente importante, hay que moverse, otro factor es darte masaje, sacar todo el estrés y sacar todas las cosas malas, comer sano, meditar, tener pensamientos positivos para ser buena onda, ustedes no se han dado cuenta pero hay gente que envejece mal y otros que envejecen bien. Los que envejecen mal muchas veces es por el exceso de alcohol o el exceso de comida y el exceso de malos pensamientos”

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pedro Prieto confirma rompimiento con Jass Reyes

jass-pedro-lauragtv
Foto: Especial

Hace unas semanas se rumoraba que Pedro Prieto había ingresado a un hospital de la Ciudad de México, debido a la depresión que sufrió, luego de terminar su relación con Jass Reyes, pese a que la pareja negó un rompimiento; hoy es una realidad.

A través de una entrevista, el español confirmó que su relación con Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo, ha terminado.

Reveló que los motivos son simplemente enfocarse en su respectivo crecimiento profesional, y fue un rompimiento de mutuo acuerdo.

Descartó que su rompimiento haya sido causado por una tercera persona o que se haya tratado por una mala relación, mostrando en todo momento agradecimiento y una gran admiración a su ahora ex-pareja.

A pesar de la triste noticia, Pedro continúa colaborando para ‘Miembros al Aire’, ‘Hoy’ y más programas, que han dejado al descubierto el talento que siempre lo ha caracterizado.

Hasta ahora Jass no ha dado ninguna declaración al respecto y continúa su visita a otros estados de la República junto a Playa Limbo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bad Bunny admite que Lana del Rey lo rechazó

Foto: Especial

Hace un par de años comenzó a especularse a través de varios usuarios de las redes sociales que podría existir una colaboración entre Bad Bunny y Lana del Rey, en ese entonces la cantante negó rotundamente esa posibilidad.

A través de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram Lana del Rey destruyó por completo ese rumor, asegurando que ni siquiera conoce al puertorriqueño de 25 años.

Durante dicho enlace en vivo una de sus seguidoras le hizo la pregunta sobre Bad Bunny: “¿Has escuchado de Bad Bunny? ¿Harán la colaboración de la que tanto se está hablando?”, Lana respondió de inmediato: “Nunca he escuchado sobre Bad Bunny”.

Recientemente se dio a conocer que Bad Bunny admitió que ella lo rechazó, aunque no dio detalles del por qué se negó a hacer una colaboración juntos. Supuestamente la cantante solo le dio un no rotundo, pero la realidad es que ni siquiera lo conocía.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos