Un hombre muere luego de ver la película de terror ‘El Conjuro 2’

Hace unos días la película de terror más esperada del año ‘El Conjuro 2’ se estrenó con gran emoción para muchos fans, aunque algunos consideraron que no daba miedo, este hombre de 65 años no creyó lo mismo.

El hombre sintió fuertes dolores en el pecho y perdió le conocimiento, mientras la cinta de terror se encontraba en su clímax; fue trasladado a un hospital cercano por uno de sus amigos, pero los doctores ya nada pudieron hacer.

El diario The Times of India, asegura que los médicos ordenaron que se le practicará una autopsia al cuerpo, pero cuando intentaron hacerlo, tanto el cuerpo del hombre y su amigo habían desaparecido, por lo que la policía ya inició una investigación.

La historia contara dos casos; el primero conocido como “Enfield Poltergeist” de 1977 en Inglaterra, el cual habla de la posesión de una pequeña de 11 años, el cuerpo de la niña es invadido por un espíritu malvado y muy viejo.

Mientras que el segundo se conoce como “Amityville”, el cual habla sobre un joven que asesinó a toda su familia en su casa y todos esos espíritus atormentaban a los nuevos habitantes de la casa. Ambos casos fueron dirigidos por James Wan.

¿Ya la vieron?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez presenta el nuevo tráiler de ‘The Secret Life of Pets’

Siguiente Artículo
Justin Timberlake

¡OMG! Justin Timberlake trabajará junto a esta mexicana

Artículos Relacionados
Total
0
Share