¡OMG! Justin Timberlake trabajará junto a esta mexicana

¡Mucha suerte!

La cantante Belinda ha iniciado ya la promoción de la nueva película estadounidense animada llamada ‘Trolls’ donde también sale Justin Timberlake; ahí la mexicana presta su voz para uno de los protagonistas de la película, doblaje que escucharemos en toda Latinoamérica.

A través de Televisa Espectáculos dieron a conocer la noticia y en voz de la cantante aseguró que el proyecto lo promocionará al lado de Justin Timberlake y Anna Kendrick, quienes participan en esta película.

“Mañana me voy de viaje y voy a estar presentando la peli con todos los actores, con Anna Kendrick y con Justin Timberlake, va a estar muy padre”, dijo la cantante.

Belinda también comparte créditos con el mexicano Aleks Syntek, pero se desconoce si él también viajará en la promoción de la película.

Con esto demuestra la cantante que los triunfos en el extranjero son gracias a su talento; ya que recordemos que es parte del elenco de ‘Baywatch’ junto a Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Zac Efron, y ahora se alista para prestar su voz a Poppy personaje principal de la cinta.

https://www.instagram.com/p/BGFRGauv_-x/

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Conjuro 2

Un hombre muere luego de ver la película de terror ‘El Conjuro 2’

Siguiente Artículo
Natália Subtil

Natália Subtil la ex de Sergio Mayer Mori, pública un avance de sus fotos para Playboy

Artículos Relacionados
Total
0
Share