TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Ex novio de Adele dio a conocer algunas fotografías íntimas de la cantante

Adele seguramente no está contenta de saber que su ex novio Alex Sturrock filtró algunas imágenes íntimas de ella, medios británicos aseguran fue el culpable de romperle el corazón a la cantante, sin embargo, él sigue cocinando un poco de fama a sus espaldas.

Alex decidió compartir imágenes de la cantante muy íntimas y que seguramente no habríamos conocido de otra forma, pues estaban en su poder.

El fotógrafo y la cantante tuvieron un romance, pese a que nunca se hizo oficial, aparentemente Adele se encontraba muy enamorada de Alex, quien tomó las imágenes en el año 2009. (Leer nota completa y ver FOTOS AQUÍ).

adele

2. Kylie Jenner ‘enseña de más’ por pasearse con leggins transparentes

Esta no es la primera vez que Kylie Jenner llama la atención por pasearse con reveladoras prendas, pero al parecer a la joven de la familia Kardashian-Jenner, le gusta llamar la atención de esta manera.

La también empresaria de 18 años fue retratada paseando con leggins transparentes, los cuales dejaban ver su ropa interior de color rosa.

Pero este no fue el único motivo por el que los seguidores de Kylie Jenner se escandalizaron. La modelo compartió un video donde presume sus habilidades al expulsar el humo, tras fumar un cigarrillo eléctrico. (Leer nota completa y ver más fotos AQUÍ).

kylie

3. Fernando del Solar comparte conmovedor mensaje tras ser hospitalizado

Después de que el conductor fuera hospitalizado el pasado 21 de diciembre, y enfrentará una nueva crisis de salud, Fernando del Solar <publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para agradecer las oraciones y muestras de cariño que ha recibido.

“Gracias a todos por sus oraciones… A veces EL JEFE, actúa de maneras que sólo “Él” entiende… Arriba los corazones”, escribió a través de las redes con una fotografía de cuando era niño. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ)

4. Reportera chilena pierde parte superior de su bikini en plena transmisión

La periodista chilena Bernardita Middleton vivió un penoso momento mientras realizaba una transmisión en vivo para el programa chileno ‘Buenos días a todos’.

La joven se encontraba cubriendo una nota en Viña del mar cuando de pronto la producción le pidió que se metiera al mar. Sin dudarlo un segundo, la reportera se despojó de su vestido y se lanzó al agua, pero la parte superior de su bikini se le cayó al lanzarse sobre una ola.

Bernardita quedó con el torso al descubierto, pero rápidamente tomó el sujetador y se cubrió para darle la cara a los televidentes. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Este es el escalofriante caso que inspiró la nueva película de “El Conjuro 2″

Ayer les di a conocer un adelanto de la nueva película de terror “El Conjunro 2”, el cual fue inspirada en dos casos espeluznantes, el primero “Enfield Poltergeist” y otro “Amityville”, el segundo es del cual les voy hablar.

“Amityville”,  cuenta el caso de una casa que es considerada como una de las casas más diabólicas del mundo, luego de que un joven asesinó a toda su familia, en una casa  con el número 112 de Ocean Avenue en Amityville, Nueva York.

La historia que narran en esta nueva producción de terror, habla de la familia Lutz, quienes fueron atacados por los espíritus  que habitaban en la casa… (Leer la nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
destacada boobies

Estos chicos tocaron los senos de una mujer por primera vez

Siguiente Artículo
david

Fallece el legendario músico de rock David Bowie a los 69 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share