Checa el primer teaser de la nueva película de “El Conjuro”

Luego de ser todo un éxito la primer película de “El Conjuro”, una segunda parte llegará a las salas de cine el próximo verano, nuevamente Ed y Lorraine Warren estarán encargados de investigar dos casos sobrenaturales de los años 70’s.

El director del filme fue quien dio a conocer el primer avance de la película, a través de su cuenta de Facebook oficial James Wan, el cual nombró “el teaser del teaser”.

Se prevé que la película se estrene el 10 de junio, y la historia contara dos casos, el primero conocido como “Enfield Poltergeist” de 1977 en Inglaterra, el cual habla de la posesión de una pequeña de 11 años, el cuerpo de la niña es invadido por un espíritu malvado y muy viejo.

Mientras que el segundo se conoce como “Amityville”, el cual habla sobre un joven que asesinó a toda su familia en su casa y todos esos espíritus atormentaban a los nuevos habitantes de la casa.

Si bien no es el mejor adelanto que muchos quisieran ver, es uno de los más esperados junto con la segunda parte de “Anabelle”. ¿Listos para un verano de terror?

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin hailey

Checa el tierno momento en el que Justin Bieber conoció a Hailey Baldwin

Siguiente Artículo
irina dos

Irina Shayk inicio el año vistiendo un mini bikini rojo y se ve mega sexy

Artículos Relacionados
Total
0
Share