TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1. Eiza González sigue triunfando y ahora se une al elenco de “Baby Driver”

Después de triunfar en “From Dusk Till Dawn”, Eiza González se incorpora al elenco de ‘Baby Driver’, la nueva cinta de Edgar Wright, donde estará trabajando junto con los actores Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm, Jamie Foxx y Ansel Elgort.

El filme de acción está basado en un crimen en el que el personaje principal, llamado bebé (debido a su cara de aspecto joven), es un conductor para diferentes ladrones de bancos. Un día el se mete en problemas cuando el atraco a un banco sale mal, y las consecuencias amenazan su vida, su amor y su libertad. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/_Xd15VvdcM/

2. Kourtney Kardashian comparte foto desnuda tras los rumores con Justin Bieber

Después de los rumores que apuntan un posible romance con Justin Bieber, Kourtney Kardashian compartió una fotografía donde la vemos luciendo su figura ¡completamente desnuda!.

Posando de espalda, en una toma en blanco y negro, la madre de tres posa con las piernas cruzadas y sensualmente recarga su mano izquierda en el costado de la pierna. (LEER LA NOTA COMPLETA Y VER MÁS FOTOS AQUÍ).

3. Ariadne Díaz presume su pancita de embarazo y los primeros juguetes de su bebé

Ariadne Díaz se encuentra disfrutando al máximo esta nueva aventura en su vida, pues al ser mamá primeriza cada día es una nueva y hermosa experiencia para ella y su pareja Marcus Ornellas.

Por tal, a pesar de que lleva pocos meses de embarazo, la actriz ya empezó a prepararse para recibir a su bebé quien ha recibido varios regalos de parte de las fans de los famosos. (LEER LA NOTA COMPLETA Y VER MÁS FOTOS AQUÍ).

4. Thalía compartió foto semidesnuda para mostrar las marcas que le dejó un tratamiento de belleza

La cantante siempre trata de cuidar su salud y mantener una belleza natural, procurando escoger los mejores tratamientos de belleza, que no sean dañinos para su cuerpo.

Esta vez, a través de su cuenta de Instagram Thalía compartió una imagen semidesnuda con varias marcas en la espalda, todo debido a un tratamiento de ventosas que son un excelente método para eliminar algunas toxinas dañinas de tu cuerpo.

“Estas son las marcas clásicas del tratamiento y desaparecen en un par de días. ¡Los beneficios son fabulosos! Esto lo comencé a hacer en conjunto con el tratamiento de #lymedisease para ayudarme a sacar algunas toxinas extras. Si tu doctor te da luz verde y aprueba, trátalo y me cuentas #TratamientoDeVentosas”, escribió. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ).

5. “Lex Twerk Out”, el tipo de twerking que está causando sensación entre las mujeres

¿Recuerdan a Lexy Panterra?- Sí, la chica que arrasa en las redes por su manera de hacer twerking.

Pues resulta que la balarina ha encontrado en el twerking no solo una manera para hacerse popular en las redes sociales, sino una técnica de entrenamiento físico con excelentes resultados.

La joven creó el llamado Lex Twerk Out (LTO), una forma de ejercicio que combina el baile, el movimiento de cadera y también es entrenamiento cardiovascular. (LEER LA NOTA COMPLETA AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
PAREJA

Pareja se desnuda y baila con drones “El lago de los cisnes”

Siguiente Artículo
miss

Estas fueron las primeras palabras de Miss Colombia tras el error en Miss Universo

Artículos Relacionados
Total
0
Share