Estas fueron las primeras palabras de Miss Colombia tras el error en Miss Universo

El presentador Steve Harvey cometió un error y anunció a la incorrecta ganadora de Miss Universo 2015 la noche de ayer. En lugar de nombrar a Miss Filipinas Pia Alonzo, el conductor coronó a Ariadna Gutiérrez, debido a una confusión al momento de leer los resultados.

Tras la coronación, la colombiana fue entrevistada y aseguró estar feliz con todo lo que hizo, agradeció a los que la apoyaron, además de asegurar que “todo pasa por una razón”.

Steve Harvey por su cuenta, reconoció su error y ofreció disculpas por hacerle pasar ese momento de confusión a las concursantes, a sus fans y a todos los que se encontraban en el evento celebrado en el Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada.

Y la verdadera ganadora, Miss Filipinas, Pia Alonzo de 23 años, expresó que es una muy “extraña” manera de recibir la corona, llamándola “muy 2015”, para no utilizar otros adjetivos.

Por su parte, los colombianos siguieron festejando a Ariadna Gutiérrez, quien colocó una imagen con la corona en sus redes sociales y capturó el mensaje: “Este momento siempre estará conmigo #missuniverso #misscolombia. Lo logramos Colombia”.

https://www.instagram.com/p/_je_1nNvVy/

El tercer lugar del certamen fue para la representante de Estados Unidos, Olivia Jordan. La concursante mexicana Wendolly Esparza, avanzó hasta la ronda de 15 semifinalistas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
5 Fotor Collage Fotor

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

Siguiente Artículo
11

Aquí los mejores memes tras el error en Miss Universo 2015

Artículos Relacionados
Total
0
Share