TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURA.TV

1. Estas son las fotografías más obscenas que verás en toda tu vida de Miley Cyrus

Miley Cyrus vuelve a causar polémica con una sesión fotográfica donde aparece tocando sus partes íntimas para la publicación Interview.

Estas son las fotografías más obscenas que le hemos visto a la cantante, y aunque no desconocemos como es su cuerpo, si sorprende a todos las atrevidas poses eróticas de la cantante. (Leer nota completa y ver FOTOS SIN CENSURA AQUÍ).

MC

2. Adele bajó 68 kilos y reveló cómo logró perder peso

Después de que Adele (sí la cantante que conmocionó a todos con su potente voz) desapareciera de la mirada pública por algún tiempo, ha decidido regresar para volver a impresionar al mundo.

La estrella, no solamente regresa con un nuevo álbum- el cual según confirmó Billboard, llegará en noviembre- sino que también ha regresado con una nueva imagen.

Adele confesó a la revista People que ha bajado 68 kilos en dos años, y reveló que para obtener estos resultados tuvo que dejar el refresco, los dulces y los alimentos procesados. (Leer la nota completa y ver FOTOS AQUÍ).

https://instagram.com/p/3Qw9YSvRPU/

3. Kim Kardashian se convirtió en la reina de los memes de los MTV Video Music Awards 2015

Kim Kardashian, quien se encuentra esperando a su segundo hijo, fue criticada tras aparecer con un vestido verde extremadamente ajustado, que resaltaba por tener un pronunciado escote en el pecho.
La famosa acompañó a su esposo Kanye West, quien recibió el premio Video Vanguard, además de que se postuló como futuro presidente de los Estados Unidos en 2020. (Leer nota completa y ver MEMES AQUÍ).
kimm.jpg?zoom=1

4. Ariadne Díaz compartió imagen con un top blanco muy ajustado

Ariadne presumió su viaje a Puerto Vallarta con una imagen increíble donde se le puede ver en una pose muy sexy y un top blanco acompañada de un short muy ajustados, detrás de ella aparece el mar, logrando así una bella fotografía. (Leer nota completa y ver FOTOS AQUÍ).

ad

5. Selena Gomez se desnuda hasta quedar en sexy lencería

Selena Gomez ha dejado definitivamente detrás de sí todo lo que tiene que ver con Disney Channel…

En la última fotografía de Instagram, la cantante de “Good For You” juega con las emociones de sus fans, pues les regala un vistazo de su figura en lencería.

Usando un bra negro y un par de medias negras, la estrella de 23 años posa frente a un espejo y cierra sus ojos para contemplar la celebración del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Revival’. (Leer la nota completa y ver más FOTOS Y VIDEO AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
mujer restaurante

¡Ouch! Esta mujer explota contra las empleadas de un restaurante y recibe un bochornoso golpe

Siguiente Artículo
Sofía Vergara

Sofía Vergara compartió nuevo cambio de look con sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share