Adele bajó 68 kilos y reveló cómo logró perder peso

Después de que Adele (sí la cantante que conmocionó a todos con su potente voz) desapareciera de la mirada pública por algún tiempo, ha decidido regresar para volver a impresionar al mundo.

La estrella, no solamente regresa con un nuevo álbum- el cual según confirmó Billboard, llegará en noviembre- sino que también ha regresado con una nueva imagen.

https://instagram.com/p/nl7VtaPRAZ/

Adele confesó a la revista People que ha bajado 68 kilos en dos años, y reveló que para obtener estos resultados tuvo que dejar el refresco, los dulces y los alimentos procesados.

“Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, expresó la ganadora de Grammys, quien también tuvo que someterse a una dieta vegetariana en la que también consumía hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos.

Además, detalló que dejó de fumar y dejó el sedentarismo. Su pareja Simon Konecki también realizó la dieta, lo cual facilitó el proceso. “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, confesó.

https://instagram.com/p/rSfKHqPRPz/

Adele también tuvo que someterse a un riguroso plan de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad cuando dejó el cigarrillo.

“Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Xenia Deli

Justin Bieber compartió un video muy ‘Hot’ al lado de Xenia Deli

Siguiente Artículo
amber rose1

Amber Rose hizo un intrépido y candente ‘twerking’ mientras viajaba en un auto de lujo

Artículos Relacionados
Total
0
Share