fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

La reacción de Justin Bieber tras la salida de Zayn Malik de 1D: ‘¡NOOOOOOO!’

Si estabas devastado cuando te enteraste de la salida de Zayn de One Direction, tú no eres el único. Justin Bieber tuvo una reacción literalmente igual a la de los fans.

TMZ captó el momento cuando Bieber dejaba un bar en Hollywood y le preguntaron su opinión sobre la radical decisión de Zayn. Al principio Justin prefirió tomarse fotos con las fans, en lugar de contestar al paparazzi, pero eventualmente respondió.

“¿Zayn se ha ido?” expresó. “¡Nooooooooo! ¡No Zayn! ¡Era mi Directioner favorito!” expresó.

Ve cómo Harry Styles de 1D rompió en llanto en su primer concierto sin Zayn Malik 🙁

 

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Teo González se vuelve viral con cosplay de Tao Pai Pai

teo-gonzalez-tao-paipai
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El comendiante se ha convertido en tendencia en la plataforma de Twitter debido a un vídeo en el que aparece caracterizado como el personaje ‘Tao Pai Pai’ de la serie animada ‘Dragon Ball’.

Fue a través de la plataforma que comenzó a circular el clip, el cual se trata de un comercial que grabó Teo González para una tienda de muebles, donde además realiza algunos movimientos de artes marciales característicos del personaje.

El comercial cuenta con otros elementos que evocan a la serie creada por Akira Toriyama como las nubes amarillas donde señalaban el precios de sus productos.

El  clip acumula miles de reproducciones y además de viralizarse en Twitter ha sido compartido en otras redes sociales.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Joven se hace famoso por parecerse a ‘Shrek humano’

shrek-humano-1
Foto: Especial

Esta etapa de aislamiento preventivo, ha sacado a la luz múltiples personajes, uno de ellos recientemente se viralizó, gracias a TikTok, donde se dieron cuenta que ‘Shrek humano’ existe y es idéntico a nuestro personaje favorito cuando se vuelve humano.

Usiel Guillermo creó un doblaje donde aparece recreando una escena de cuando Shrek se vuelve humano y en una cantina junto a Burro, hablan sobre Fiona y la posibilidad de perderla contra el Príncipe Encantador.

Aparentemente no es la primera vez que interpreta a ‘Shrek’, pero sin duda, el parecido le ha volado la cabeza a varios usuarios en la red, donde ha mostrado su talento para la actuación.

Además ha llamado la atención que algunos usuarios han creado respuestas a Usiel, usando su grabación, para realizar creativas colaboraciones que ya son un éxito.

View this post on Instagram

A post shared by U S I E L (@usiel_guille) on

El nuevo influencer, es originario de Sinaloa y luego de este clip ha logrado más de 4 mil seguidores en Instagram, y miles de ‘me gustas’ en su cuenta oficial.

Cabe resaltar que aunque en esta grabación es idéntico a ‘Shrek humano’, en realidad solo se personificó para parecerse por un momento a este emblemático personaje.

¡Qué talento!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Canal 5 está publicando aterradores vídeos en la madrugada

canal5-aterrador
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de Twitter se han difundido algunos vídeos que han sido compartidos por Canal 5 en la madrugada.

Incluso un vídeo en específico que colgó la cuenta oficial del Canal 5 a las 3 de la mañana ha causado tal polémica que en la misma plataforma se convirtió en tendencia por lo perturbador que resultó.

El clip es una grabación deforme que repite algunas palabras en inglés, con la pantalla de fondo negro y la figura de la persona distorsionada en tono rojizo.

El vídeo original es el poema ‘Michael Rosen Lunchtime’, el cual pertenece a una lista de reproducción de YouTube llamada: ‘Kids’ Poems and Stories with Michael Rosen’.

Aunque de acuerdo a usuarios de la misma plataforma no es la primera ocasión que aparecen este tipo de vídeos raros en la cuenta de Twitter del Canal 5, además aseguran que son eliminados a las 7 de la mañana.

Aquí algunos clips que según usuarios de Twitter han sido publicados y borrados en la madrugada.

Algunos usuarios de aseguran que se trata de una estrategia para lanzar contenido de terror en el canal.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos