Harry Styles de 1D rompió en llanto en su primer concierto sin Zayn Malik

L@s directioners tienen el corazón hecho pedazos…

Harry Styles rompió en llanto durante el concierto que ofreció junto a sus compañeros Niall, Liam y Louis este miércoles en Yakarta (Indonesia), el primero desde que Zayn Malik anunciara su decisión de abandonar el grupo.

Sin disimulo alguno, el cantante se mostraba seriamente afectado en el escenario, donde no paró de secarse las lágrimas mientras cantaba.

Zayn expresó que el principal motivo por el que dejaba la banda es porque quería “vivir una vida normal de un joven de 22 años”.

“Mi vida con One Direction ha sido más de lo que he podido imaginar. Pero, luego de cinco años, siento que es el momento indicado para dejar la banda. Quisiera pedir perdón a los fans si es que los decepciono, pero tengo que hacer lo que siento correcto en mi corazón. Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, capaz de relajarse y tener algo de vida privada. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que ellos continuarán siendo la mejor banda del mundo”, dijo Zayn.

ZAYN MALIK DEJA ONE DIRECTION: “TENGO QUE HACER LO QUE SIENTO QUE ES CORRECTO EN MI CORAZÓN”  

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2015 03 26 a las 10.08.29

Thalía presume cuerpazo en mini-bikini

Siguiente Artículo
kimkarda e1427401690246

Kim Kardashian ya no es rubia… ha regresado a su color natural

Artículos Relacionados
Total
0
Share