fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. ESTA ES LA BROMA MÁS ATERRADORA DE HALLOWEEN … ¡TE DEJARÁ SIN ALIENTO!

El siguiente video es muy gráfico, probablemente más aterrador de lo que imaginan, así que si son muy sensibles, tomen sus precauciones.

Un famoso ruso llamado Vitaly Zdorovetskiy se transformó en un maníaco con una motosierra, un delantal manchado de sangre, pantalones vaqueros llenos de sangre también, y una máscara similar a la de “Leatherface” de “Masacre en Texas”. (Lee la nota completa AQUÍ).

¡Qué miedo!

2. CONDUCTORES IBAN A PELEARSE, PERO SE LES OCURRIÓ UNA MEJOR IDEA…

El tráfico, el estrés, la falta de respeto, la falta de confiables vías y la pésima técnica de manejo de diversos conductores hace que algunas personas “pierdan los estribos” en la ruta.

En este caso se trata de una pelea entre conductores en Bélgica, quienes después de bajarse fúricos de su auto y dirigirse directamente a los empujones, decidieron concluir la discusión de una mejor manera… (Lee la nota completa AQUÍ).

3. KIM KARDASHIAN PRESUME SU TRASERO MIENTRAS PASEA CON KANYE WEST

Kim kardashian sabe lo que tiene y siempre busca la oportunidad para presumir sus atributos de la mejor manera.

En esta ocasión lo hizo acompañada de Kanye West mientras paseaba con un outfit muy casual durante una salida romántica al cine en Los Ángeles, el domingo pasado. (Ve más fotos AQUÍ).

top3

4. UNA CHICA TRATABA DE RELAJARSE EN LA PLAYA, PERO UN PERRITO TENÍA OTROS PLANES PARA ELLA…

Esta mujer probablemente solo quería relajarse en la playa, disfrutar del sol y broncearse un poco, sin embargo su perrito tenía otros planes para ella, y para su bikini (risa malévola).

Intentando llamar la atención, el pequeño perrito disfrutaba de la batalla, pues su juego empezó al tomar el listón del bikini de su ama, quien inmediatamente intentaba quitárselo (Lee la nota completa AQUÍ).

5. ESTA MUJER LOGRA HACER LAS TRANSFORMACIONES MÁS ESCALOFRIANTES, SÓLO USANDO MAQUILLAJE… ¡QUÉ TALENTO!

¡Ella es la mamá más escalofriante de todas!

Nikki Shelley, quien es madre de 3, ha logrado convertirse en una estrella dentro de las redes sociales, gracias a las impresionantes transformaciones que puede realizar usando maquillaje.

La artista de 33 años de edad ha llevado a otro nivel sus creaciones, pues solo utilizando pinturas para el rostro ha podido transformarse en zombies, vampiros, y escalofriantes monstruos (Sigue leyendo la Nota AQUÍ).

top5

Ve las increíbles transformaciones AQUÍ.

nikki8

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Galilea Montijo presume diminuta cintura con sexy baile

Foto: Instagram Galilea Montijo

La conductora cuenta ya con más de un millón 700 mil seguidores en la plataforma de TikTok, donde recientemente mostró su ritmo para bailar y recibió cientos de comentarios halagando su espectacular figura.

En el clip aparece Galilea realizando los pasos a dueto de un vídeo previo al ritmo de la canción “Chocobodi” de A-Star.

Lo que causó asombro entre sus más fieles seguidores de la aplicación es que Galilea está usando unos shorts rojos holgados y con un top, dejando a la vista así su diminuta cinturita.

El clip cuenta ya con 95 corazones y más de 1 millón y medio de reproducciones en la plataforma.

¡Cuerpazoooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Johnny Depp quiere realizar película de Cantinflas

johnny-depp-cantinflas
Foto: Especial

El actor se declara fiel admirador del trabajo de Mario Moreno, mejor conocido por su icónico personaje ‘Cantinflas’ y además manifestó su deseo por protagonizar una película biográfica del comediante que marcó la época del cine de oro en México.

La admiración que Johnny Depp tiene a ‘Cantinflas’ se la manifestó a Mario Moreno del Moral, nieto del ícono mexicano, aunque esta conversación la tuvo hace aproximadamente 10 años, en ese momento le dijo que estaba dispuesto a llevar la vida del comediante a la pantalla grande.

“Él dijo ‘sí esa película algún día la hacen en inglés, cuentan ustedes con un actor’, estuvimos platicando más, me dio su tarjeta y estuvimos platicando con su agente”, explicó el nieto de Cantinflas asegurando que conoce al personaje por las ocasiones en las que venía a México.

Johnny Depp sabe de la vida privada de Mario Moreno, así como de su carrera en nuestro país y además aseguró que aprendió un poco de español por el personaje del comediante.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Se viraliza vídeo de Drake Bell bailando cumbia

drake-bell
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Han sido varias veces que Drake Bell demuestra su cariño por nuestro país, donde tiene a los fans más increíbles, de acuerdo a sus propias palabras, desde cambiar su apellido por Campana, hasta saber de comida mexicana, son algunas de las ocasiones que el cantante estadounidense ha mostrado su amor por México.

Ahora a través de la plataforma de vídeos TikTok, se ha viralizado un clip en el que podemos ver que Drake Bell es oficialmente mexicano y es que de acuerdo a Ale BC, que está bajo el usuario @itsaleeb, le estaba enseñando a bailar cumbia y terminó siendo ella la aprendiz.

“Un cumbión (intento) con Drake Bell (no sé bailar)”, escribió en la descripción del clip que colgó en la plataforma.

Por supuesto que esta fanática le llovieron cientos de comentarios, halagando la oportunidad que tuvo de estar tan cerca del cantante.

Más tarde, en otro clip Alejandra, contó la anécdota del vídeo que colgó en la plataforma asegurando que fue durante la última visita de Drake a nuestro país, antes de la pandemia, y en la que se llevó a cabo un ‘Meet & Greet’ en la Ciudad de México, además dijo que bailó con muchas fanáticas más.

“Recordando los días en los que podíamos hacer esto. ¡Los extraño mucho!”, escribió Drake Bell en el clip que subió esta semana en su cuenta de Facebook.

La joven también aprovechó para promocionar su material discográfico y asegurar que Drake ama a México y no es una estrategia de marketing, incluso dijo que en California le dieron un “certificado de mexicano”.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Danna García comparte el emotivo reencuentro con su hijo

Foto: Instagram Danna García

Después de más de dos meses en aislamiento total, la actriz por fin pudo volver a ver a su familia, pero la persona más importante para Danna, definitivamente es su hijo Dante, a quién no pudo abrazar durante su confinamiento.

Incluso el día de la madre estuvo lejos del menor, pero después de que diera negativa su prueba por COVID-19, este viernes 29 de mayo se reencontró con su hijo, quien no cabía de felicidad.

A través de sus redes sociales compartió con sus más fieles seguidores el emotivo encuentro, asegurando que se sentía comprometida en compartir este momento con sus fanáticos que en todo este tiempo estuvieron a su lado, en su cuenta oficial de Facebook colgó un par de vídeos de cómo fue esta reunión.

“GRACIAS. Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad. Su ánimo, cariño y afecto me hicieron salir adelante. Hoy estoy curada, con mi hijo y con ustedes de respaldo, estoy segura que puedo vencer cualquier obstáculo. Mi corazón está con todas las familias que viven este Virus. Mucha fuerza y bendiciones . Todo mi corazón hasta tu esquina”, se puede leer en el mensaje con el que compartió el clip.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org