fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. ESTA ES LA BROMA MÁS ATERRADORA DE HALLOWEEN … ¡TE DEJARÁ SIN ALIENTO!

El siguiente video es muy gráfico, probablemente más aterrador de lo que imaginan, así que si son muy sensibles, tomen sus precauciones.

Un famoso ruso llamado Vitaly Zdorovetskiy se transformó en un maníaco con una motosierra, un delantal manchado de sangre, pantalones vaqueros llenos de sangre también, y una máscara similar a la de “Leatherface” de “Masacre en Texas”. (Lee la nota completa AQUÍ).

¡Qué miedo!

2. CONDUCTORES IBAN A PELEARSE, PERO SE LES OCURRIÓ UNA MEJOR IDEA…

El tráfico, el estrés, la falta de respeto, la falta de confiables vías y la pésima técnica de manejo de diversos conductores hace que algunas personas “pierdan los estribos” en la ruta.

En este caso se trata de una pelea entre conductores en Bélgica, quienes después de bajarse fúricos de su auto y dirigirse directamente a los empujones, decidieron concluir la discusión de una mejor manera… (Lee la nota completa AQUÍ).

3. KIM KARDASHIAN PRESUME SU TRASERO MIENTRAS PASEA CON KANYE WEST

Kim kardashian sabe lo que tiene y siempre busca la oportunidad para presumir sus atributos de la mejor manera.

En esta ocasión lo hizo acompañada de Kanye West mientras paseaba con un outfit muy casual durante una salida romántica al cine en Los Ángeles, el domingo pasado. (Ve más fotos AQUÍ).

top3

4. UNA CHICA TRATABA DE RELAJARSE EN LA PLAYA, PERO UN PERRITO TENÍA OTROS PLANES PARA ELLA…

Esta mujer probablemente solo quería relajarse en la playa, disfrutar del sol y broncearse un poco, sin embargo su perrito tenía otros planes para ella, y para su bikini (risa malévola).

Intentando llamar la atención, el pequeño perrito disfrutaba de la batalla, pues su juego empezó al tomar el listón del bikini de su ama, quien inmediatamente intentaba quitárselo (Lee la nota completa AQUÍ).

5. ESTA MUJER LOGRA HACER LAS TRANSFORMACIONES MÁS ESCALOFRIANTES, SÓLO USANDO MAQUILLAJE… ¡QUÉ TALENTO!

¡Ella es la mamá más escalofriante de todas!

Nikki Shelley, quien es madre de 3, ha logrado convertirse en una estrella dentro de las redes sociales, gracias a las impresionantes transformaciones que puede realizar usando maquillaje.

La artista de 33 años de edad ha llevado a otro nivel sus creaciones, pues solo utilizando pinturas para el rostro ha podido transformarse en zombies, vampiros, y escalofriantes monstruos (Sigue leyendo la Nota AQUÍ).

top5

Ve las increíbles transformaciones AQUÍ.

nikki8

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ex bailarina de ‘Venga la Alegría’, confirma segundo embarazo con tierna imagen en familia

mariana-VLA
Foto: Instagram Mariana Andrade

Mariana Andrade, ex bailarina de ‘Venga la Alegría’ salió hace un año del matutino y desde siempre logró colocarse como una de las bailarinas favoritas de la televisión mexicana.

Aunque ya no ha bailado en televisión nacional, recientemente estrenó un podcast junto a Tania Rincón, momento que ha enamorado a todos sus seguidores, quienes confirmaron desde hace mucho la gran amistad que tienen desde el matutino.

Pero la noticia que alegró a todos sus seguidores, es que Mariana está en espera de su segundo bebé, el momento fue descubierto por su esposo y su hijo mayor.

“Así supimos que seriamos 4. Y así fue que nos enteramos juntos que venía un miembro más a esta familia, yo tenía mucho miedo porque a pesar de que llevábamos meses intentando no se había logrado, moría de nervio. Ahora cada que veo la carita de Santi en este vídeo me dan ganas de llorar, me pongo feliz y ya creo que vale la pena todo lo que viene”, se lee al pie del clip que compartió en su cuenta de Instagram.

Más tarde, una sesión de fotos protagonizadas por la familia, enamoraron a sus más de 600 mil seguidores de Instagram, quienes esperan la llegada del nuevo miembro de su familia.

¡Qué bonito momento!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Belinda afirma que cuando Danna Paola quiera grabar algo con ella, se hará

belinda-danna-paola
Foto: Especial

Cuando Danna Paola dejó al descubierto la posibilidad de que ella y Belinda grabaran algo, esto se ha convertido en una realidad, ya que la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ ha aceptado grabar con ella.

Algunos de sus fanáticos, tras la salida de ‘El Escorpión al Volante’, se preguntaron si Danna y Belinda en algún momento podrían juntar sus talentos y hacer un hit mundial y, aparentemente esto podría pasar.

Uno de sus fanáticos decidió preguntarle directamente a la cantante: “Belinda #OyeBeli ya Danna admitió que le gustaría trabajar contigo porfis, hagan algo bellezas”.

A esta petición, Belinda respondió: “Cuando quieras guapa”, momento que se ha viralizado por toda la red y los fandoms de ambas cantantes, esperarán este año una colaboración de ambas bellezas.

belinda Danna Paola

Belinda próximamente arrancará con la nueva temporada de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, obra que protagonizará junto a Yahir y donde esperan lo mejor para este momento de su carrera, además de su regreso a ‘La Voz’ en una nueva temporada.

Mientras que Danna está a nada de estrenar la tercera temporada de ‘Élite’ y seguirá como juez de ‘La Academia’, así como su carrera en la música, donde le ha ido increíble.

¡Ya quiero verlas juntas!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alex Perea despide a sus compañeros con un conmovedor mensaje

Foto: Instagram Alex Perea

Dos de los actores de ‘Sin Miedo a la Verdad’, perdieron la vida ayer por la noche, mientras ensayaban una escena de la tercera temporada de la serie, Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, murieron.

Hasta el momento no han mostrado la postura legal de la empresa ante este hecho, ya que se encontraban trabajando mientras el terrible momento sucedió.

Sin embargo, el protagonista de la serie, Alex Perea lamentó la pérdida de sus compañeros y a través de Instagram compartió un conmovedor mensaje.

“Y en un segundo … cambia todo, en un segundo se te va la vida, en un segundo cambias la vida de muchas personas. En un segundo”, se lee en la reciente historia que compartió el actor.

sin miedo a la verdad

Se desconoce si Alex o la producción de Rubén Galindo estarán presentes en los respectivos funerales, pero sin duda, es un golpe para los actores, que arriesgan su vida, para transmitir lo mejor en cada capítulo que llega a cientos de hogares mexicanos.

¡Lamentable noticia! ¡Fuerza a sus familias!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos