fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Conductores iban a pelearse, pero se les ocurrió una mejor idea…

El tráfico, el estrés, la falta de respeto, la falta de confiables vías y la pésima técnica de manejo de diversos conductores hace que algunas personas “pierdan los estribos” en la ruta.

En este caso se trata de una pelea entre conductores en Bélgica, quienes después de bajarse fúricos de su auto y dirigirse directamente a los empujones, decidieron concluir la discusión de una mejor manera…

Uno de los sujetos abrió su maletero (poniendo de nervios al otro conductor), pero su sorpresa fue cuando el tipo sacó un saco para practicar boxeo y comenzó a golpearlo una y otra vez. Después invitó a su rival a que tomara su turno.

El video lleva más de 3 millones de reproducciones y aunque algunos usuarios reclaman que es actuado, es una buena opción para acabar con la violencia y desahogar la ira, ¿no creen?

Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Usuarios en redes sociales destrozan la coreografía que TikTokers inventaron de “La Chona”

Foto: Especial

La canción que Los Tucanes de Tijuana lanzaron en 1995 nuevamente se ha convertido en tendencia en las redes sociales, hace dos años incluso fue creado el reto bajo el hashtag #LaChonaChallenge, mismo que se viralizó entre famosos.

En 2018 causó severas críticas debido a que se ponía en riesgo la seguridad al bajarse del auto y bailar al ritmo de la famosa canción, hoy vuelve a causar polémica debido a que un influencer que se autonombra “tu Ken de social media” llamado Iván Martínez creó una coreografía al ritmo de “La Chona” y ha indignado a los usuarios en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de TikTok, el influencer aparece junto a otros dos jóvenes haciendo pasos que algunos consideraron como ridículos y usuarios no dudaron en destrozar el baile.

Estas han sido las reacciones a través de Twitter al ver el clip.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Mark Ruffalo celebra el 4 de julio con el sexy trasero de América

hulk-end-game
Foto: Especial

Este sábado se celebra la Independencia de Estados Unidos y desde que comenzó este fin de semana algunas celebridades ya han comenzado a compartir algunos mensajes a través de sus redes sociales en conmemoración a este día nacional.

Uno de ellos es Mark Ruffalo, quien al igual que los otros protagonistas de Marvel, han mantenido el humor que se muestra a lo largo de los filmes y entre actores suelen hacerse bromas, tal como la que le hizo a Chris Evans.

En su cuenta oficial de Instagram Mark Ruffalo, quien le da vida a Bruce Banner o Hulk colgó una fotografía del Capitán América, a quien durante la película ‘Avengers: End Game’ le hicieron burla llamándolo ‘El Trasero de América’.

Como pie de foto, Ruffalo se limitó a escribir: “Feliz 4 de julio”, esto causó que en minutos alcanzara más de 17 mil reacciones y cientos de comentarios recordando con éxito la referencia de la película.

A través de Twitter otros más comenzaron a reaccionar de la mejor manera.

¡Se pasan!

Estas son las divertidas escenas en las que los personajes de ‘Avengers’ reconocen que el Steve Rogers es el ‘Trasero de América’, incluso cuando el Capitán pelea con él mismo del pasado.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Comparan a Britney Spears con Thalía por sus vídeos en Instagram

britney-spears-y-thalia
Foto: Especial

Si algo caracteriza a Thalía es que muestra su autenticidad y lo feliz que es a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde ha compartido los más divertidos vídeos, ahora también lo hace en TikTok mostrando otras ocurrencias.

Aunque muchas personas han emitido un juicio negativo por su manera de ser ella ha mostrado que no le importa lo que digan de ella, incluso ha mandado mensajes a esas personas que solo viven para criticar.

Algo similar está pasando pero ahora con Britney Spears, quien comparte con sus seguidores vídeos en los que muestra sus pasos de baile, sin embargo, ha sido señalada, criticada y juzgada.

Usuarios de Twitter han defendido a la cantante, pero algunos latinos las han comparado y aseguran que al ver el contenido de Britney es como si vieran a Thalía.

Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Difunden fotografías de la supuesta brujería de Karla Panini

karla-panini
Foto: Instagram Mal Influencers

La polémica sigue rodeando la vida de Karla Panini desde que salió a la luz un audio de Karla Luna, mismo que fue expuesto por su familia.

Desde entonces Panini ha estado en el ojo del huracán, rodeada de rumores y especulaciones, ahora mismo su nombre volvió a ser tendencia dentro de Twitter debido a que aparecieron unas fotografías de una supuesta brujería que pidió para Karla Luna, incluso el nombre de Memo del Bosque salió involucrado.

Aunque no existe explicación del por qué querría hacerle daño a Memo del Bosque.

En hilo publicado por una cuenta de la plataforma bajo el usuario @AlfredixMedina, asegura que la conductora le encargó dos trabajos de brujería y decidió exhibirlos porque le debe más de 30 mil dólares.

La misma persona usó su cuenta para también para lanzar una advertencia asegurando que seguirá destapando trabajos de otras personas a las que la comediante les quiere hacer daño.

Karla Panini ha sido cuestionada sobre el uso de brujería, sin embargo, ella lo ha negado rotundamente.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos