fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: Lo más leído de la semana en Lauragtv

Esta semana dentro de lo más visto en Lauragtv tenemos a Lady Gaga y Katy Perry causando controversia por los excéntricos vestuarios que cada una lució durante sus conciertos. También Miley Cyrus, quien ya recuperada, hizo desfiguros durante su semana de gira en Inglaterra.

Además la guapa modelo Irina Shayk y la actriz mexicana Eiza González presumen cuerpazo entre fotos y videos.

 

1. Lady Gaga se desnuda en el escenario durante su concierto

Lady Gaga se quedó en topless frente al escenario durante su concierto en el BB&T Center en Surise, Florida.

Como es sabido, Lady Gaga se encarga de sorprender a sus fanáticos durante cada una de sus presentaciones. Ahora, la famosa no tenía tiempo que perder y mostró sus atributos en el escenario, al quedarse sin casi nada de prendas para realizar el cambio de vestuarios planeados para el concierto.

ladyconcert

AQUÍ podrás ver algunos vestuarios que Lady Gaga utilizó para despegar en su gira artRAVE: The ARTPOP Ball. ¿Cuál les gusta más?

2. Miley Cyrus publica video y se le asoma un pezón ¡Oops!

Miley publicó un video en sus redes sociales en donde baila al ritmo de Turn Down for What de Lil Jon.

La cantante y su amiga son protagonistas del clip que comienza sin sonido y con efecto slow-motion, hasta que Miley se quita el abrigo para mostrar sus sostén negro, sin embargo la famosa no se percata de que su pezón izquierdo se asoma por unos segundos.

El video concluye con Cyrus golpeándose la cabeza… Mejor vean el clip.

3. Irina Shayk y su topless en Hawaii

La novia de Cristiano Ronaldo realizó una sesión en Hawaii para la revista Sports Illustrated, al parecer un paparazzi captó algunas imágenes que como saben, rápidamente se difunden por la web.

Ve la galería AQUÍ

irina

4. Mira los trajes que Katy Perry usará en su Prismatic World

Tour

¿Ya no pueden esperar más para ver a Katy Perry en concierto?…Calmen todavía faltan unos meses para que deleite a sus fans mexicanos, pero lo que sí podemos ver es la serie de vestuarios que lucirá durante su Prismatic World Tour.

Antes de comenzar su gira, Perry compartió detalles en su cuenta de Instagram publicando imágenes de sus coloridos vestuarios, incluso algunas pelucas que usará durante cada uno de sus espectáculos. Ve más fotos AQUÍ

5. Eiza González comparte video muy pero muy sensual

#Snakedance

Eiza González compartió un video muy sensual interpretando su papel de “Satánico Pandemónium” en la serie “From Dusk till Dawn”.

De la mano de Robert Rodríguezdespués de ser nombrada la sucesora de Salma Hayek ha sabido abrirse paso en Hollywood “Todo el tiempo pensaba que tenía unos grandes zapatos que llenar y que debía enfocarme y hacerlo lo mejor posible, pues no hay segundas oportunidades”, comentó la mexicana…  Ve la nota completa AQUÍ

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Natalia Téllez realiza una llamada incómoda durante transmisión en vivo

natalia tellez
Foto: Instagram Natalia Téllez

Nuevamente le tocó castigo a la conductora Natalia Téllez, durante la transmisión del programa ‘Netas divinas’, donde tuvo que realizar una llamada incómoda, mientras la escuchaban sus compañeras y el público asistente.

Fue en una de las secciones más divertidas del programa llamado ‘Netas Íntimas’, donde las conductoras tienen que sacar una carta al azar y esperar las instrucciones de ‘Angela’.

Al no contestar la pregunta del día: “¿Cuál es el secreto más jugoso que le tuvieron a sus padres cuando eran jóvenes?”, Téllez pidió reto y Angela le pidió hablarle al pariente que más aluciné e invitarlo a cenar.

Finalmente Natalia le llamó a una prima quien le contestó de manera cortante, dejando a la conductora sin armas para continuar con la llamada, incluso le dijo que no tenía registrado su teléfono, entre otras cosas.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Disney quiere hacer el remake de ‘Mi pobre angelito’

Foto: Archivo

Definitivamente las películas de ‘Home Alone’ o su nombre en Latinoamérica ‘Mi pobre angelito’, se han convertido en un clásico en estas fechas, aunque solamente la primera y segunda parte fueron las más exitosas.

Ahora que Disney es dueño de Fox, ha anunciado que planea hacer un remake, incluso ya hay protagonista para esta nueva adaptación que saldrá en la plataforma de streaming de la Casa de las Ideas.

Según el portal Variety, el encargado de protagonizar el filme es Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney, mientras que el filme será dirigido por Dan Mazer.

Desde el pasado mes de agosto Disney+ anunció la realización de esta película, aunque Bob Iger, consejero delegado de la compañía no había explicado si se trataba de una continuación o remake.

Gracias al portal especializado, se sabe que Archie Yates no le dará vida a Kevin Mc Callister, sino que será otro niño pero se contará una historia similar. Usuarios en la web se han manifestado al respecto incluso Macaulay, en agosto se burló de una nueva versión del clásico filme de los 90s.

Todos al enterarnos que sacarán un reboot de mi pobre angelito 😨😨😨 pic.twitter.com/x4DP0uw0Vy

— Elias (@Munguiaboy) December 11, 2019

“Así es como se vería un Home Alone actualizado”, escribió como pie de foto en la siguiente publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Justin Bieber podría regresar a los escenarios el próximo año

justin bieber
Foto: Instagram Justin Bieber

El canadiense enloqueció a sus más de 122 millones de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram al compartir unos estados donde muchos aseguran está anunciando su regreso a los escenarios o música nueva.

Faltan tan solo tres semanas para que finalice el año y Justin Bieber ya planea un año increíble, al menos eso se puede leer en una de las descripciones que ha compartido junto a unas imágenes con el número 2020.

“Acabo de regresar de 2020. Bieber se hizo cargo, fue una locura. También encontré un calcetín que pensé que perdí para siempre. Buen año.”, se puede leer en el pie de foto de la primera imagen colgada en su cuenta.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin Bieber se alejó desde hace un par de años de los escenario y desde 2015 no publica ningún álbum discográfico, por lo que esta noticia ha emocionado a sus fans quienes se hace llamar belivers.

Actualmente el canadiense se encuentra muy enfocado en su matrimonio con Hailey Baldwin y en la religión, además que ya se ha convertido en empresario al lanzar su propia linea de ropa.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos