fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: Lo más leído de la semana en Lauragtv

Esta semana dentro de lo más visto en Lauragtv tenemos a Lady Gaga y Katy Perry causando controversia por los excéntricos vestuarios que cada una lució durante sus conciertos. También Miley Cyrus, quien ya recuperada, hizo desfiguros durante su semana de gira en Inglaterra.

Además la guapa modelo Irina Shayk y la actriz mexicana Eiza González presumen cuerpazo entre fotos y videos.

 

1. Lady Gaga se desnuda en el escenario durante su concierto

Lady Gaga se quedó en topless frente al escenario durante su concierto en el BB&T Center en Surise, Florida.

Como es sabido, Lady Gaga se encarga de sorprender a sus fanáticos durante cada una de sus presentaciones. Ahora, la famosa no tenía tiempo que perder y mostró sus atributos en el escenario, al quedarse sin casi nada de prendas para realizar el cambio de vestuarios planeados para el concierto.

ladyconcert

AQUÍ podrás ver algunos vestuarios que Lady Gaga utilizó para despegar en su gira artRAVE: The ARTPOP Ball. ¿Cuál les gusta más?

2. Miley Cyrus publica video y se le asoma un pezón ¡Oops!

Miley publicó un video en sus redes sociales en donde baila al ritmo de Turn Down for What de Lil Jon.

La cantante y su amiga son protagonistas del clip que comienza sin sonido y con efecto slow-motion, hasta que Miley se quita el abrigo para mostrar sus sostén negro, sin embargo la famosa no se percata de que su pezón izquierdo se asoma por unos segundos.

El video concluye con Cyrus golpeándose la cabeza… Mejor vean el clip.

3. Irina Shayk y su topless en Hawaii

La novia de Cristiano Ronaldo realizó una sesión en Hawaii para la revista Sports Illustrated, al parecer un paparazzi captó algunas imágenes que como saben, rápidamente se difunden por la web.

Ve la galería AQUÍ

irina

4. Mira los trajes que Katy Perry usará en su Prismatic World

Tour

¿Ya no pueden esperar más para ver a Katy Perry en concierto?…Calmen todavía faltan unos meses para que deleite a sus fans mexicanos, pero lo que sí podemos ver es la serie de vestuarios que lucirá durante su Prismatic World Tour.

Antes de comenzar su gira, Perry compartió detalles en su cuenta de Instagram publicando imágenes de sus coloridos vestuarios, incluso algunas pelucas que usará durante cada uno de sus espectáculos. Ve más fotos AQUÍ

5. Eiza González comparte video muy pero muy sensual

#Snakedance

Eiza González compartió un video muy sensual interpretando su papel de “Satánico Pandemónium” en la serie “From Dusk till Dawn”.

De la mano de Robert Rodríguezdespués de ser nombrada la sucesora de Salma Hayek ha sabido abrirse paso en Hollywood “Todo el tiempo pensaba que tenía unos grandes zapatos que llenar y que debía enfocarme y hacerlo lo mejor posible, pues no hay segundas oportunidades”, comentó la mexicana…  Ve la nota completa AQUÍ

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kobe Bryant pierde la vida en un accidente de helicóptero

KOBE-BRYANT
Foto: Instagram Kobe Bryant

Hace unos minutos se confirmó a través de TMZ, la muerte de Kobe Bryant a los 41 años, cuando viajaba en un helicóptero junto a otras personas.

A través del portal se confirmó que otras cinco personas perdieron la vida, descartando que entre estas esté la esposa del jugador, Vanessa Bryant.

Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado la muerte de su hija Gianna Maria Onore, quien era conocida como Gigi, ella estaba abordo del transporte  y a sus 13 años perdió la vida.

Fue por medio del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles que se informó que un helicóptero había caído y no había sobrevivientes, esto ha sido confirmado también por medios estadounidenses. 

Kobe se retiro de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 se retiraron de la franquicia, este año iba a entrar en el Hall of Fame, por sus 20 temporadas en Los Ángeles Lakers de la NBA.

Miles de personas en todo el mundo han lamentado la muerte de uno de los deportistas más importantes del básquetbol y por supuesto, han enviado sus condolencias a la familia del jugador más querido de la época.

¡QUÉ EN PAZ DESCANSE!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Anuncian el regreso de RBD a la pantalla chica

rbd reencuentro
Foto: Especial

Hace unas semanas, los integrantes de RBD emocionaron al mundo con su reencuentro lejos de los escenarios, ese momento ha quedado en el corazón de sus seguidores, quienes fueron los más contentos de este instante.

Aunque muchos de sus fanáticos quieren que Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez regresen con una gira mundial, ellos han descartado esta idea hasta ahora.

A través de la cuenta oficial de Instagram, Las Estrellas confirmó el regreso de RBD a la pantalla chica, se desconoce si se trata del documental que grabaron en su momento, de la repetición de la novela o de la serie.

El vídeo fue compartido y se ha viralizado de inmediato por toda la web, hecho que ha provocado todo tipo de teorías acerca de este anuncio que se ha convertido en oficial.

Hasta ahora los integrantes del grupo no han confirmado un regreso a la televisión, pero por supuesto esperan con gran emoción este nuevo reinicio y verlos nuevamente juntos.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lupillo Rivera se niega a responder si anduvo con Belinda

danna-paola-lupillo-rivera-escorpion-dorado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El Escorpión Dorado se ha convertido en una de las figuras más importantes de YouTube y miles de los artistas que actualmente están vigentes se suben al volante con este influencer que hace las preguntas más divertidas y directas del momento.

Hace unas horas, Lupillo Rivera se subió con el Escorpión y logró miles de risas con él y con todos sus suscriptores, quienes quedaron encantados con este capítulo.

Cabe resaltar que el Escorpión decidió preguntarle por la supuesta relación que tuvo con Belinda, sin embargo, lejos de admitir que tuvo un supuesto noviazgo con ella, confirmó que no hablaría del tema, por respeto a la cantante.

“No me gusta mucho meterme en ese rollo, ya ves cómo está la onda y está difícil, verdad. Me gusta respetar la privacidad de la muchacha”, declaró mientras el influencer intentaba sacar alguna respuesta positiva del cantante.

Luego de este momento, el YouTuber intentó que el cantante mostrará parte del tatuaje de la cantante y cuando esto pasó, Lupillo afirmó que se trataba de Danna Paola.

(A partir del minuto 8:16)

El vídeo se ha colocado como una tendencia del día y en menos de 24 horas ya tiene más de un millón de reproducciones.

¡Buenísimo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos