fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Ashton Kutcher y Mila Kunis se comprometieron!

Hace algunas horas Mila publicó esta fotografía acompañada de la leyenda: “Felices para siempre”

 

¡Ashton Kutcher le pidió matrimonio a Mila Kunis y ella aceptó!

Mila fue vista ayer por tarde de compras con su mamá en LA luciendo un diamante gigante en el dedo anular izquierdo, y según fuentes cercanas a la pareja, ya se encuentran en preparativos de boda.

rs_560x415-140227221658-1024.Mila-Kunis-engaged-the-grove-022714

Mila ha salido con el actor de 36 años, con quien actuaba en That 70′s show, desde hace dos años. Y después de la separación del actor con su primera esposa Demi Moore, ahora este par se ha comprometido. ¡Qué lindos, me encantan juntos!

Mila ha compartido fotos en Instagram recientemente. La primera es de ambos sonrientes donde la actriz escribió: “Te amo @kutcher78

mila-kunis-ashton-kutcher

Aquí les dejo un video donde Mila habla de su amado…

Kunis y Kutcher, hacen una increíble pareja. ¡Felicidades!

[video:MailOnline]

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ana Layevska presume pancita de embarazo en bikini

Foto: Instagram Ana Yalevska

Hace unos días, Ana Layevska confirmó su segundo embarazo a sus 38 años de edad, hecho que emocionó de inmediato a sus seguidores. A pesar de compartir una imagen confirmando su embarazo, emocionó aún más a la web con tiernas fotos de su pancita de embarazo.

En una de las imágenes, su hija Masha también posa y la actriz afirma que su hija mayor está emocionada por conocer a su hermanito, posando de la misma forma que ella. 

ANNA LAYEVSKA

Las imágenes generaron más de 80 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando este momento en la vida de la actriz, convirtiéndose en una de las actrices favoritas de este momento, a pesar de que actualmente no está en ningún proyecto de televisión o cine. 

Más tarde, publicó una nueva foto que resaltaba una sonrisa de impacto y a una pancita que va creciendo con el paso de los meses.

“Te esperamos con ansias”, se lee al pie de la fotografía, la cual ha generado miles de ‘me gustas’ y por supuesto, miles de felicitaciones por el  hermoso momento que está viviendo junto a su esposo.   

Sin duda, el segundo hijo de Ana es uno de los bebés más esperados por su millón de fans en Instagram y algunos curiosos que están pendientes de este nuevo bebé de la actriz.

¡Guapaaa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Pepe Aguilar confiesa que está ‘traumado’ con la música actual

pepe-aguilar-escorpion-dorado
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El cantante fue invitado al volante del YouTuber y dio una de las entrevistas más honestas donde manifestó su opinión sobre la música actual, la cual aseguró que ya no se necesita ser músico para hacer música.

Durante la conversación amena que tuvo Alejandro Montiel y Pepe Aguilar hablaron también del negocio musical y cómo ha ayudado a sus hijos a triunfar en las carreras que eligieron.

“Estoy bien traumado con la música que existe ahora, porque no necesitas ser músico para hacer música, a qué hora pasó eso”, expresó Pepe Aguilar sobre la música actual pero también aseguró que es una evolución.

Además detalló que lo que antes se admiraba en el artista era el talento y no la fama.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eduardo Yáñez está de luto tras la muerte de su mamá

eduardo-yañez
Foto: Instagram Eduardo Yáñez

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que el actor se despidió de la manera más emotiva de su mamá, a quien describió como la mujer de su vida y una de sus grandes motivaciones.

El actor no ha dado detalles del deceso pero miles de seguidores se han unido a su dolor y han manifestado sus condolencias en el vídeo que publicó esta mañana de domingo.

“Descansa en paz”, es el mensaje que escribió junto al clip que colgó en la plataforma el cual está realizado con fotografías junto a su mamá.

Previamente a la publicación en la que el Eduardo dio a conocer la noticia colgó una imagen dedicada a su madre.

Desde el año pasado el actor había iniciado un proceso legal en contra de las personas que maltrataron a su mamá, lo cual afectó su estado de salud, Eduardo Yañez trató de mantenerla alejada de la situación.

En sus más recientes publicaciones Yáñez compartía no solo detalles de su trabajo, también momentos junto a su madre que reflejaba la estrecha relación que tenía con ella.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos