fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Le agarran las pompas a Justin Timberlake en pleno concierto… (Video)

Lo que tienen que vivir los famosos… no hizo show, simplemente reaccionó muy bien… vean el segundo 44 de este video donde una fanática le agarró las pompas al cantante.

Durante el show que ofrecía Justin Timberlake en Filadelfia, como parte de su gira 20/20 Experience, fue grabado el momento donde un fan sorpresivamente le agarró las pompas al cantante de 33 años. En Youtube Jacqueline Gazsi compartió el vídeo titulado: “Justin Timberlake gets his ass grabbed in Philly!”

En el minuto 44 pueden ver el momento, aunque en realidad se distingue más como Justin, en un abrir y cerrar de ojos, aleja la mano de la persona.

[sz-youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=UrrX9gEY3k4#t=13″ /]

Fue en ese mismo concierto donde una fanática le hizo la señal del dedo medio (qué grosera), a lo que el cantante no pudo dejar de reaccionar y referirse al hecho. Primero compartió un mensaje agradeciendo la presencia de todos y posteriormente se dirigió a la fan:

“¿No estás en segunda fila como para hacer eso?, eso no tiene sentido”.

Después Justin invitó a todos a responderle con el mismo gesto: “Bueno, funcionó. Funcionó, oK, vamos todos a hacer esto al mismo tiempo para que podamos acabar de una vez”.

Timberlake resolvió el momento incomodo diciendo: “Ese es el momento más extraño que he tenido con una multitud”.

De cualquier manera, Justin Timberlake dejó estos gestos detrás y cerró su actuación “Cabaret” con mucho éxito. 

[sz-youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=VmNXkJtlSzY” /]

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos