fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Adam Sandler y Drew Barrymore cantan con Jimmy Fallon

Ayer por la noche, Jimmy Fallon fue cómplice del tema con el que este par de románticos cautivaron a sus fans, mientras promocionaban su próxima comedia Blended.

Adam Sandler y Drew Barrymore son uno de esos dúos en pantalla que pareciera no pueden estar lejos el uno del otro, desde La mejor de mis bodas o Como si fuera la primera vez hasta su  próxima comedia Blended.

Los actores visitaron al anfitrión de The Tonight Show para promocionar su nueva película juntos. Durante la visita, la pareja nos regaló un momento divertido mientras expresaban el cariño que se tienen.

“Cada 10 años nos enamoramos de nuevo”, dijo Barrymore, mientras que Sandler aseguró “Realmente lo hacemos, nos divertimos un montón juntos”. Refiriéndose a las películas que han protagonizado juntos.

Fallon aprovechó la ocasión para sacar la guitarra y pedirles expresarse a través de una canción. Adam y Drew improvisaron la letra de “Every ten years”

Entre algunos de los versos que compartieron se dijeron: “Cada 10 años prometo amarte”, a lo que el actor respondió: “Yo siempre te seré fiel incluso a medida que envejezcamos”…

Drew mencionó el momento en que se conocieron, el acompletó diciendo “Tú me diste un abrazo y yo tuve una erección”.

“Te amaré cuando tus boobies toquen el piso”, cantó el comediante y  Barrymore bromeó: “¿Cómo ahora?” Sandler se rió y dijo: “¡Todavía no!”

Y para concluir la interpretación, Sandler cantó un verso de la famosa canción de bodas.

Miren el video, ¡Me encantó!

[sz-youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=ciZqWkdczWA#t=163″ /]

Adam y Drew han estado juntos desde 1998 en La mejor de mis bodas, ahora vienen con Blended, una comedia cuyo tráiler les dejo aquí abajo:

[sz-youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=8MuWt2X59fo” /]

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

¿Emilio Osorio confiesa su orientación sexual?

juan-y-emilio-osorio
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio se enfrentó a un verdadero reto al interpretar a Aristóteles en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’ estrenada en 2018 y desde entonces lo habían cuestionado sobre su sexualidad.

Siempre aclaró que no es homosexual y que hacía a su personaje con mucho cariño y respeto por la comunidad LGBT, quienes no dudaron en acogerlo y convertirse en fanáticos de ‘Aristemo’, la pareja que formó junto a Joaquín Bondoni.

Ahora trasciende una “confesión” que le hizo Emilio a su padre. Fue durante su visita al programa ‘Montse & Joe’ que Juan Osorio habló de esto y en un avance de la transmisión de hoy causó revuelo en la web.

“Entonces lo agarré, lo saqué, lo senté en una silla y le dije: ‘Mira Emilio…’ y Emilio bien serio, así mira, chavito, imagínate y me dice: ‘papá qué bueno que lo vamos a hablar, si te voy a decir la verdad’ y le digo: ‘¿qué Emilio?’, ya sabes, aquí por dentro y me dice: ‘que sí soy gay'”, expresó Juan Osorio en este adelanto editado, aunque podría tratarse de su casting para la telenovela, será hasta esta noche que se descubra en realidad a qué se refieren.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Revelan adelanto del nuevo capítulo de la séptima temporada de ‘AcaShore’

acapulco-shore-dania
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos días se difundió el momento en el que Dania explota nuevamente contra Mane y termina reventando un vaso a la cara de su ahora enemiga.

Ahora se desconoce si pasarán la pelea completa, ya que en el pasado y en esta temporada han decidido eliminar escenas para no afectar a los integrantes de ‘Acapulco Shore’.

Recientemente a través de una cuenta de fanáticos, difundieron el momento en el que Dania se sienta a hablar con Rocío y Fer, en espera de tomar una decisión por su bien.

En este adelanto, Rocío confirma que han pasado mucho y que lo mejor es quedarse con esa sonrisa que las caracteriza o bien irse con la cara en alto, pero sin temor a nada.

Aunque Dania ha intentado hablar con Mane, esta no ha dejado de gritar que ella no pertenece a ‘Acapulco Shore’ y desconocen cuál será el final de esta temporada, pero fanáticos han mostrado su apoyo a la nueva integrante que ha enfrentado a los viejos ‘shores’.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Difunden fotos de Kim Kardashian sosteniendo una pelea con Kanye West

kim-kardashina-kanye-west
Foto: Especial

Kim Kardashian se ha convertido en una de las socialités más odiadas y queridas por todos los seguidores de la dinastía, sin embargo, recientemente sus imágenes han confirmado que vive una mala racha en su matrimonio.

Hace unas horas se difundió el momento en el que Kim y Kanye parecen sostener una pelea en su automóvil, luego de que el rapero difundiera detalles de su relación como que alguna vez intentó abortar a su hija mayor North y aseverar que Kris Jenner es parecida a Kim Jong-un.

Kim Kardashian

Foto: TMZ

Luego de mucho tiempo, la pareja se reunió en Cody, una ciudad de Wyoming donde notaron que Kim estaba realmente afectada por todo lo que está viviendo Kanye.

Las imágenes fueron captadas afuera de un restaurante de comida rápida en Wyoming, donde aparentemente están tratando de resolver sus problemas familiares.

Kim Kardashian

Foto: TMZ

TMZ y Daily Mail difundieron estas imágenes de la pareja  y tras una acalorada discusión, Kim es quien luce más lastimada por el momento que vive su esposo, tras negarse a recibir ayuda médica.

“Ella está muy emocionada por todo y también agotada. Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora”, declaró una fuente muy allegada a la pareja.

Kim Kardashian

Foto: TMZ

Cuando el matrimonio notó la presencia de paparazzis, dejaron de discutir y Kim optó por ponerse unos lentes oscuros, mientras que Kanye lucía serio y aparentemente intranquilo por la situación.

Kim kardashian

Foto: TMZ

Se desconoce si en algún momento ambos podrán vivir en armonía y en completa felicidad, como al inicio de su relación.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alejandro Sanz responde a la pensión millonaria de su ex, Raquel Perera

alejandro-sanz
Foto: Instagram Alejandro Sanz

En medio de la pandemia Alejandro Sanz y Raquel Perera se encuentran en una batalla legal debido a una demanda de divorcio que presentó la madre de sus hijos, tras separarse en 2019 de manera pacifica.

Hace unas semanas, un juez en Miami ordenó congelar todas las cuentas del cantante, luego de que su ex expresará su temor de que este podría gastarse el patrimonio de sus hijos, Dylan y Alma.

Sin embargo, recientemente Sanz llegó al juzgado con algunas pruebas que podrían desestimar el caso de los abogados de Perera.

En esta respuesta, los representantes legales de Sanz han presentado 89 puntos en 25 páginas y piden desechar el caso, debido que antes de su enlace ambos firmaron por capitulaciones, es decir “que cada quien tiene lo suyo y que lo que hicieran o adquirieron en el matrimonio era de la persona que lo adquirió.”

Asimismo, en caso de que alguien iniciara el proceso de divorcio, tendría que llevarse a cabo en España, lugar donde Sanz presentó dicho documento legal y fue presentado como prueba para este caso.

El cantante ha pedido dejar de pagar el abogado de Raquel Perera, ya que desde que inició este proceso, Sanz no ha dejado de pagar a la parte que lo acusa y exige una millonaria pensión para ella y para sus hijos.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios

Lo más visto

Anuncios

Te recomendamos