fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Adam Sandler y Drew Barrymore cantan con Jimmy Fallon

Ayer por la noche, Jimmy Fallon fue cómplice del tema con el que este par de románticos cautivaron a sus fans, mientras promocionaban su próxima comedia Blended.

Adam Sandler y Drew Barrymore son uno de esos dúos en pantalla que pareciera no pueden estar lejos el uno del otro, desde La mejor de mis bodas o Como si fuera la primera vez hasta su  próxima comedia Blended.

Los actores visitaron al anfitrión de The Tonight Show para promocionar su nueva película juntos. Durante la visita, la pareja nos regaló un momento divertido mientras expresaban el cariño que se tienen.

“Cada 10 años nos enamoramos de nuevo”, dijo Barrymore, mientras que Sandler aseguró “Realmente lo hacemos, nos divertimos un montón juntos”. Refiriéndose a las películas que han protagonizado juntos.

Fallon aprovechó la ocasión para sacar la guitarra y pedirles expresarse a través de una canción. Adam y Drew improvisaron la letra de “Every ten years”

Entre algunos de los versos que compartieron se dijeron: “Cada 10 años prometo amarte”, a lo que el actor respondió: “Yo siempre te seré fiel incluso a medida que envejezcamos”…

Drew mencionó el momento en que se conocieron, el acompletó diciendo “Tú me diste un abrazo y yo tuve una erección”.

“Te amaré cuando tus boobies toquen el piso”, cantó el comediante y  Barrymore bromeó: “¿Cómo ahora?” Sandler se rió y dijo: “¡Todavía no!”

Y para concluir la interpretación, Sandler cantó un verso de la famosa canción de bodas.

Miren el video, ¡Me encantó!

[sz-youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=ciZqWkdczWA#t=163″ /]

Adam y Drew han estado juntos desde 1998 en La mejor de mis bodas, ahora vienen con Blended, una comedia cuyo tráiler les dejo aquí abajo:

[sz-youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=8MuWt2X59fo” /]

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kim Kardashian posa en un sexy mini-bikini negro

Foto: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian se convirtió en uno de los personajes más odiados y queridos de todos los tiempos, a pesar de recibir malas vibras, la socialité ha logrado hacer una carrera y tener éxito en todo lo que hace junto a su esposo Kanye West.

A pesar de que ya han pasado varios días de San Valentín, la empresaria decidió presumir que su esposo, le había regalado un viaje por este día y no dudó en posar en un sexy mini-bikini, que dejó a todos con la boca abierta.

 “Sorpresa de San Valentín”, se lee al pie de las imágenes que capturó su esposo y quien no dudó en compartir con todos los millones de seguidores que están pendientes de su esposa.

Kim Kardashian San Valentin

Foto: Instagram Kim Kardashian

La pareja se ha convertido en un modelo a seguir de miles de enamorados en Estados Unidos, ya que tienen una gran familia y han permanecido unidos desde siempre.

Kim es madre de 4 hijos, a pesar de muchas adversidades, ha logrado ser un ejemplo para ellos, quienes han crecido en medio de la fama y los fotógrafos.

Las hermanas Kardashian-Jenner han logrado gran fama en la red y por supuesto, millones de personas han conocidos sus vidas, gracias al reality show que se transmite a través de E!

 ¡Cuerpazooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lupillo Rivera celebra el cumpleaños de sus nueva novia

lupillo rivera

Lupillo Rivera es uno de los cantante más importantes del regional mexicano, y aunque hace unos meses predicaba su amor por Belinda, recientemente fue captado junto a una nueva mujer, con quien aparentemente festejaba su cumpleaños.

El cantante no dejó de abrazarla y besarla, además de cantarle ‘Las Mañanitas’, para celebrar en grande este nuevo año.

Aunque se desconoce la identidad de su nueva novia, muchos han bromeado con la posibilidad de que el cantante, se haga un nuevo tatuaje, como lo hizo con Belinda, durante sus 5 meses de relación que supuestamente tuvieron.

La grabación de la nueva novia de Lupillo Rivera, ha tenido miles de reproducciones y cientos de comentarios confirmando la felicidad del cantante y de su actual relación.

Muchos afirmaban que estaba en puerta, su conquista por Mónica Noguera, quien finalmente solo aceptó su enorme arreglo de rosas, como símbolo de la gran amistad que los une.

Pese a que muchos fanáticos esperaban, celebrar una reconciliación con Belinda, aparentemente ha encontrado un nuevo amor antes de lo esperado y desean lo mejor para Lupillo en esta nueva etapa.

Durante el próximo domingo, el cantante se presentará como parte del elenco de la final de ‘La Academia’, confirmando su participación junto a grandes cantantes, de otros géneros musicales.

¿Será la buena?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Mariana Rodríguez Cantú es acusada de hacer fraude en uno de sus giveaways

mariana-rodriguez-cantu-giveaway
Foto: Especial

Mariana Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más buscadas de la red, a pesar de no tener tantos seguidores, sus sorteos resultan virales, y recientemente realizó un giveaway que aparentemente resultó un fraude y fue comprobado a través de Twitter. 

Los giveaways son prácticas comunes entre los influencers, con el fin de ganar seguidores y estos sigan otras cuentas, pero en ocasiones se comprometen a dar premios, que finalmente no resultan lo esperado.

Una usuaria de Twitter, destapó la historia del sorteo de Mariana Rodríguez Cantú, el cual comenzó en diciembre pasado y supuestamente acabaría en enero y finalmente terminaría esta semana.

Después de descubrir el cambio de fecha, la usuaria comenzó a indagar más en la supuesta ganadora, la cual fue difundida por Mariana Rodríguez en una supuesta conversación, donde la “ganadora” agradecía  el sorteo, donde supuestamente le habían dado una tarjeta de Zara de 50 mil pesos.

Sin embargo, llamó la atención que la supuesta foto de WhatsApp que tenía, aparentemente era una imagen de Google y Pinterest, confirmando que su sorteo nunca existió.

La dueña original de la foto, confirmó que no estaba enterada del sorteo y se llama Susana, por supuesto no conocía a Mariana Rodríguez.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos