fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Divulgan vídeo de Justin Bieber en la cárcel

Los fiscales del condado de Miami han liberado el vídeo de más de 10 horas donde se muestran escenas de Justin Bieber durante su estancia en la cárcel después de ser detenido.

A pesar de las insistencias de sus abogados, se liberaron fragmentos de la grabación donde el cantante aparece haciendo lagartijas. ¡Sí, lagartijas!

Bieber pudo haber estado bajo la influencia del alcohol y la marihuana – como él mismo admitió a los agentes de policía- pero se las arregló para aventarse 23 lagartijas en 27 segundos.

La cinta muestra también a Bieber durante su prueba de sobriedad dentro del centro de detención. Junto con él, se encontraba su amigo Khalil Sharieff, un cantante de 19 años. Ambos fueron arrestados el mes pasado.

En el clip, Bieber intenta caminar talón-punta, talón-punta a través de una línea recta, luego tropieza levemente y parece tener sus brazos al aire para mantener el equilibrio.

El nuevo material fue lanzado justo un día después que la policía en Atlanta incautaron marihuana en una camioneta en su casa.

Grabaciones de él usando el baño en cierto momento dentro de su celda fueron extraídas del DVD.

El vídeo no contiene audio…

 

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos