Divulgan vídeo de Justin Bieber en la cárcel

Los fiscales del condado de Miami han liberado el vídeo de más de 10 horas donde se muestran escenas de Justin Bieber durante su estancia en la cárcel después de ser detenido.

A pesar de las insistencias de sus abogados, se liberaron fragmentos de la grabación donde el cantante aparece haciendo lagartijas. ¡Sí, lagartijas!

Bieber pudo haber estado bajo la influencia del alcohol y la marihuana – como él mismo admitió a los agentes de policía- pero se las arregló para aventarse 23 lagartijas en 27 segundos.

La cinta muestra también a Bieber durante su prueba de sobriedad dentro del centro de detención. Junto con él, se encontraba su amigo Khalil Sharieff, un cantante de 19 años. Ambos fueron arrestados el mes pasado.

En el clip, Bieber intenta caminar talón-punta, talón-punta a través de una línea recta, luego tropieza levemente y parece tener sus brazos al aire para mantener el equilibrio.

El nuevo material fue lanzado justo un día después que la policía en Atlanta incautaron marihuana en una camioneta en su casa.

Grabaciones de él usando el baño en cierto momento dentro de su celda fueron extraídas del DVD.

El vídeo no contiene audio…

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
rs 560x415 140227043118 1024 Adam Sandler Jimmy Fallon Drew Barrymore JR 22714 copy

Adam Sandler y Drew Barrymore cantan con Jimmy Fallon

Siguiente Artículo
Miley kiss2

Miley Cyrus besando a otra mujer...

Artículos Relacionados
Total
0
Share