Lanzan emocionante adelanto de la próxima película de ‘X-Men’

El nuevo filme sobre los mutantes se llamará ‘X-Men: Dark Phoenix’, historia que estará basada en Jane Grey, la poderosa telépata.

Fue a través de la revista Entretainment Weekly que se dio a conocer la primera imagen de ‘La Fénix Oscura’ protagonizada por Sophie Turner, quien le ha dado vida a Jane en las más recientes películas.

Esta nueva entrega de la saga llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 2 de noviembre de 2018, aun no se confirman fechas para México. La película estará dirigido por Simon Kinberg, en la portada de diciembre de EW, aparece Sophie cubierta en llamas.

Como sabrás La Fénix Oscura ya ha salido en pantalla anteriormente en el año 2006 en ‘X-Men: The Last Stand’ o ‘La batalla final’, donde Famke Janssen interpretó a Jane Grey, ¿recuerdas?

jean grey gif

EW también adelantó los detalles de la historia que veremos en esta entrega, la cual estará ambientada en 1992, unos 10 años después de los sucesos de ‘X-Men: Apocalypse’ del año pasado, donde aparecerán Charles Xavier (James McAvoy), Mystique (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters).

El orgullo de Charles ha llevado al equipo a enfrentar misiones extremas, por lo que los X-Men viajarán al espacio a una misión de rescate, pero una erupción solar golpea al X-Jet, lo que se apodera de Jean Grey lo que creará un conflicto en la mente de la mutante. Estas son otras imágenes de la publicación.

https://www.instagram.com/p/BcaNckkhxVK/

¡Ya quiero verla!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa comparte un tierno vídeo de Matías caminando

Siguiente Artículo
Frida Sofía

Así lucía Frida Sofía antes de convertirse en una exitosa fitness

Artículos Relacionados
Total
0
Share