Así lucía Frida Sofía antes de convertirse en una exitosa fitness

Frida Sofía es reconocida por tener un cuerpo envidiable y que logra conquistar a cualquiera de sus seguidores con sus múltiples fotos, pero eso se debe, al trabajo constante en su dieta y en mantener una rutina de ejercicios, que con el tiempo dio los resultados esperados.

Hoy Frida decidió darles su secreto a través de una imagen de su pasado, donde se muestra una figura no tan cuidada como la de ahora, el resultado es impactante, ya que hoy luce un abdomen fuerte y saludable, comparado a la Frida de su pasado.

https://www.instagram.com/p/BcIODfHhuWz/

Asegura en la imagen que nunca pensó mostrar fotos de su pasado, ya que le daban pena, pero se animó a hacerlo para demostrar que salir de nuestra zona de confort es lo más saludable que podemos hacer como seres humanos y trae resultados impactantes en nuestra vida.

“Gracias a Dios ahora puedo decir que trato a mi cuerpo como un templo, no un basurero. Y tu? Cuánto te quieres? Los invito a mi página www.queenfrida.com en donde puedes obtener tu PLAN ALIMENTICIO “NUTRÍ-LIP DE 12 SEMANAS”. El mejor regalo para ti o para cualquier ser querido es un cambio de una vida saludable”, se lee al pie de la imagen que ha recolectado miles de comentarios y ‘likes’, sorprendidos por este cambio.

https://www.instagram.com/p/BcaB84UB-G6/

Actualmente, Frida es una de las chicas más solicitadas en las revistas de nuestro país, ha logrado conquistar a sus más de 500 mil seguidores con cada imagen o vídeo que sube a su cuenta personal de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bb0OXEbhe6z/

https://www.instagram.com/p/Ba7b5I0hMUk/?

https://www.instagram.com/p/BaryrfhlhA3/?

https://www.instagram.com/p/BarzsI3FKT2/?

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jean Grey X men

Lanzan emocionante adelanto de la próxima película de 'X-Men'

Siguiente Artículo
Mariana Seoane

Mariana Seoane disfruta del sol en un sexy bikini negro

Artículos Relacionados
Total
0
Share