Lil Peep fallece a los 21 años por sobredosis

Hoy se dio a conocer a través de Mikey Cortez, que el rapero estadounidense Lil Peep, de 21 años había fallecido luego de sufrir una sobredosis de drogas.

Gustav Ahr, su nombre real era adicto a la cocaína, xanax, éxtasis, alcohol y otras sustancias, que lo llevaron hace unos días al hospital, donde perdió la batalla contra la vida.

Su representante escribió a través de Instagram una despedida hacia el rapero, con quien vivió algunos de sus mejores momentos. “Estoy completamente destrozado y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir, no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por Favor, que alguien me diga que esto no es real”.

Bella Thorne, con quien se le relacionó sentimentalmente en septiembre, se encuentra desecha: “Mierda, no sé qué decir. Peep, merecías más de la vida. La vida no le hizo justicia a tu grandeza”.

En Instagram grabó un vídeo, donde se le puede ver completamente devastada por la perdida del rapero y afirma que era “Increíble como persona”.

Lil Peep, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram antes de morir, consumiendo xanax y se podía leer al pie de la foto: “Cuando muera, me amarás”. Hoy miles de fanáticos lloran su partida.

Aunque en la versión oficial aseguran que se encontraba en el hospital, un vídeo del rapero con sobredosis junto a sus amigos ha comenzado a circular en la web, afirman que mientras Lil sufría la sobredosis por drogas, sus amigos lo grabaron pensando que se trataba de una fiesta más.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Anuncian fecha y nombre de la secuela de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'

Siguiente Artículo
danik y karime

Danik y Elettra se pelean en el próximo capítulo de 'Super Shore'

Artículos Relacionados
Total
0
Share