Danik y Elettra se pelean en el próximo capítulo de ‘Super Shore’

El más reciente capítulo del reality show ‘Super Shore’ ha desatado polémica entre los seguidores del programa, ya que en esta ocasión como en muchas otras, las peleas entre los participantes quedaron al descubierto en un pequeño adelanto por MTV Latinoamérica.

“Me caga la gente así, tronó la bomba” expresa Danik mientras explica el por qué se agarró a golpes con Elettra. Sin embargo, Danik fue la que más sufrió lesiones, en el adelanto se ve cómo cae al piso a causa de un golpe de Elettra.

Pero no solo ellas terminaron mal ‘El Potro’ y Víctor también terminaron agarrándose a golpes, luego de hacerse de palabras por defender a Karime. La pelea entre fanáticos de Danik y Elettra no se hizo esperar y de inmediato se viralizó en la web, pero aparentemente ganó Elettra Lamborghini.

Estas peleas podrán verse a través de MTV Latinoamérica, el próximo martes a las 10 de la noche, pero hasta el momento el adelanto tiene más de 500 mil reproducciones y miles de comentarios sobre la pelea de estas dos polémicas mujeres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lil otra

Lil Peep fallece a los 21 años por sobredosis

Siguiente Artículo
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski comparte fotos en topless en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share