Bárbara de Regil presume abdomen de acero en bikini

No es un secreto que la actriz Bárbara de Regil siempre logre cautivar a cada uno de sus seguidores con las fotos más sexys de la red, ya que casi siempre logra verse increíble con lo que vista, gracias al cuerpazo que posee.

Antes de que acabe el verano decidió ir a la playa a broncearse un poco, junto a su mamá y a su hija, en el maravilloso puerto de Acapulco, donde aparentemente pasará unos días descansando.

La actriz ayer, compartió una imagen luciendo un sexy bikini de dos piezas que dejaba al descubierto el cuerpazo y sobretodo el abdomen de acero que muchas mujeres envidiamos.

“La vida no es eterna… es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje … Aprendamos día con día a Disfruta la vida, y trata siempre de estar lo mejor”, escribió al pie de la imagen que de inmediato recibió miles de halagos y más de 60 mil ‘likes’.

Bárbara tiene más de un millón de seguidores en Instagram y siempre intenta compartir con ellos sus hábitos alimenticios con algunas recetas y de vez en cuando da consejos acerca de las rutinas del gimnasio, esenciales para mantener un cuerpazo.

https://www.instagram.com/p/BXoeL70BCZQ

https://www.instagram.com/p/BXirFFkBQef

¿Quién dijo yooo chicas? A ponernos en forma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma

Maluma comparte fotografía con la hija de este cantante mexicano

Siguiente Artículo
Fergie

A sus 41 años Fergie posa completamente desnuda y luce curvas de envidia

Artículos Relacionados
Total
0
Share