Maluma comparte fotografía con la hija de este cantante mexicano

Maluma es uno de los cantantes que ha conseguido mucha popularidad con sus últimos éxitos, pero también se ha convertido en uno de los solteros más codiciados y aunque tenga amistades con famosas muy guapas el público siempre lo involucra sentimentalmente con algunas de ellas.

Este fin de semana el cantante partió de la Ciudad de México para acudir a Boston, donde estuvo acompañado de Camila Fernández, la hija del ‘Potrillo’.

La también cantante de 19 años presumió su amistad con el colombiano a través de su cuenta de Instagram, pero en las historias que caducan después de 24 horas.

https://www.instagram.com/p/BXxsCAuF63S/?r=wa1

Pero Maluma fue más lejos y hasta le mandó un mensaje a su papá, Alejandro Fernández, por el mismo medio, compartió una historia, etiquetando al mexicano y su hija diciéndole: “Acá te la estoy cuidando”, escribió junto a la postal.

https://www.instagram.com/p/BXxrpLNlhLh/

La amistad entre la familia Fernández y Maluma ha crecido desde hace meses, incluso Alejandro compartió una instantánea en su cuenta de Instagram junto a Maluma, cuando el cantante colombiano visitó Jalisco y posteriormente la subió a su perfil.

No es la primera ocasión que Camila y Maluma posan juntos, esta es otra fotografía que compartieron en mayo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Javier ‘Chicharito’ Hernández en la cama

Comparten atrevida foto de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la cama y enloquece la web

Siguiente Artículo
Bárbara de Regil

Bárbara de Regil presume abdomen de acero en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share