Aquí la lista de las mejores canciones de Linkin Park

En memoria del reciente fallecimiento del vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, aquí te dejo una lista de las mejores canciones de esta banda estadounidense que comenzó a brillar a finales de los años 90.

Con su álbum debut titulado ‘Hybrid Theory’ comenzaron los éxitos, justo en el año 2000 fue cuando se lanzó este material discográfico. Y los siguientes sencillos lograron posicionarse en el gusto del público.

1.- Crawling

Aunque fue el segundo sencillo con este tema alcanzaron mayor popularidad, fue en el año 2001 que se lanzó. En el año 2002 ganó el Premio Grammy a la Mejor Interpretación de Hard Rock.

2.- Papercut

No fue lanzada oficialmente como sencillo en Estados Unidos, solamente en el exterior, esta canción era una de sus favoritas de Chester del álbum “Hybrid Theory”. El clip está ambientado en una casa abandonada y la letra aparece en las paredes.

3.- In The End

Con este cuarto sencillo alcanzaron reconocimiento a nivel mundial y se posicionó en el número uno en las listas internacionales. Los críticos de rock contemporáneo la aceptaron bastante bien. Contó con partes en rap de Mike Shinoda y Chester.

4.- Somewhere I Belong

En el año 2003 fue lanzada y pertenece al disco “Meteora” el clip fue dirigido por Joe Hahn y fue ganador del premio Mejor Vídeo Rock en los MTV Video Music Awards 2003.

5.- Numb

Recibió certificaciones de oro en Estados Unidos  y Australia. Es un tema profundo que habla de alguien que se ha perdido a si mismo. Dedicada a los adolescentes quienes sienten presión de estar a la altura de expectativas familiares.

6.- Breaking the Habit

Sexto sencillo de Meteora, es la continuación de la canción “Figure.09”, es la primer canción que no incluye la voz de Mike Shinoda, contiene elementos de piano y guitarra. Es un tema escrito por Mike y la realizó antes de integrarse a Linkin Park. Se basa en la adicción por las drogas de un amigo cercano.

7.- What I’ve Done

Sencillo principal del álbum “Minutes to Midnight”, ha vendido más de 3 millones de copias y es una de las pocas canciones de la agrupación sin rap. Los mensajes de la canción son bastante humanos.

8.- Faint

Segundo sencillo de “Meteora”es la continuación de la canción “Easier To Rum”, habla de estar presente a pesar de tener problemas, lo que hace referencia a las dificultades de la banda por la fama que obtuvo.

9.- Waiting for the End

Segundo sencillo del material discográfico “A Thousand Suns”, tiene un estilo de reggae por los versos de Mike Shinoda y coros cantados por Chester Bennington.

10.- Leave Out All The Rest

Quinto sencillo de “Minutes to Midnight”, es una balada melódica del disco y perteneció a la banda sonora de la película Crepúsculo en el año 2008.

¿Cuáles crees que faltaron?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Barbara Weldens

Cantante francesa muere durante una actuación en vivo

Siguiente Artículo
alaia adamari toni

Alaïa, hija de Adamari López demuestra ser la mejor bailarina con este tierno vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share