Cantante francesa muere durante una actuación en vivo

Hace unas horas se dio a conocer la muerte de una prometedora cantante francesa, Barbara Weldens, quien a sus 35 años falleció mientras se encontraba dando un concierto.

Hasta el momento se desconoce cuales fueron las causas de su muerte, ya que algunos medios franceses aseguran pudo morir electrocutada, sin embargo, autoridades aún investigan las causas.

Barbara se encontraba cantando en una iglesia en Goudron al suroeste de Francia durante el festival Léo Ferré, testigos apuntan a que pudo haber muerto por un paro cardíaco.

En el momento en el que la cantante murió, había una tormenta eléctrica, de acuerdo al diario francés ‘Le Monde’, por lo que la Fiscalía no descarta que la muerte de Barbara con un problema eléctrico.

Weldens en 2016, ganó el Concurso Talento Joven del Festival Jacques Brel, además obtuvo premios como revelación de la Academia Charles Cros y en febrero de este año lanzó su primer disco titulado ‘Le Grand H de l’homme’, se encontraba en medio de una gira que ya no podrá concluir.

Aquí algunos de sus vídeos más populares:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García trasero

Yanet García presume su trasero con una candente fotografía en tanga

Siguiente Artículo
Likin Park

Aquí la lista de las mejores canciones de Linkin Park

Artículos Relacionados
Total
0
Share