La nostálgica reunión de los protagonistas de ‘High School Musical’

Definitivamente todos aquellos que ven el canal de Ashley Tisdale quedaron enamorados de este nuevo vídeo que circula en YouTube acompañada de uno de los más queridos protagonistas Lucas Grabeel, quien por mucho tiempo interpretó a Ryan Evans el fiel hermano de Sharpay Evans.

En la pequeña reunión de los protagonistas, hablaron sobre la experiencias de compartir por un largo tiempo, pantalla en ‘High School Musical’.

“A lo largo de los años en que estuvimos juntos, definitivamente irnos de gira fue una experiencia monumental y desconocida para nosotros”, declaró Lucas.

Mientras Ashley confesó que nunca fueron los mejores amigos y que en realidad se odiaban, pero que cuando acabó el proyecto la actriz dijo: “Después de que terminamos, siempre tuve amor por ti”.

Y además admiró el talento que tiene Lucas para llegar a las notas más altas: “Su voz… él puede llegar a cualquier nota. Es simplemente el mejor cantante de todos nosotros. Es loco lo buen cantante que es”.

Tras esto, interpretaron el tema emblemático “What I’ve Been Looking For”, el cual cantan juntos durante la primera entrega de la película, pero que originalmente Zac Efron y Vanessa Hugdens cantaban.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandro Fernández y Luis Miguel

Ponen en pausa el proceso legal entre Alejandro Fernández y Luis Miguel

Siguiente Artículo
Connie Nielsen trasero

Actriz de 'Wonder Woman' tuvo un accidente con su vestuario y dejó al descubierto su trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share