Ponen en pausa el proceso legal entre Alejandro Fernández y Luis Miguel

A principios de año Alejandro Fernández actuó de manera legal en contra de Luis Miguel al no cumplir con un contrato donde ambos cantantes estarían de gira juntos, tras casi medio año se ha detenido la demanda.

El conflicto legal continuó a mediados de marzo después de que el abogado de Alejandro declarara los motivos por los que se actuó de esta manera. Esta pausa ha sido confirmada por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Fue el procurador Rodolfo Ríos, quien aceptó esto a través de una conferencia: “Estamos esperando algunos datos, pero te puedo comentar que incluso tengo conocimiento que ambas partes se encuentran platicando para llegar a un arreglo”.

Aunque la dependencia no ha sido notificada si continúan o terminaron con pláticas de negociación, se trata de un delito de orden patrimonial y estos acuerdos de ambas partes son con la única finalidad de evitar un progreso más largo.

“Quien hace la denuncia ante la Procuraduría capitalina nos ha incluso determinado que le permitamos platicar para tratar de arreglar este caso”, finalizó Ríos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
galilea

Galilea Montijo se prepara para ser la mejor violinista del mundo

Siguiente Artículo
high school

La nostálgica reunión de los protagonistas de ‘High School Musical’

Artículos Relacionados
Total
0
Share