‘El Sol’ visita San Miguel de Allende y complace a sus fans con decenas de selfies

Tras varias apariciones en público; tanto en Acapulco, como en Los Ángles, Luis Miguel se dejó ver nuevamente pero ahora en Guanajuato, durante su visita en San Miguel Allende, algunos medios aseguran que está grabando su serie, en aquel Pueblo Mágico.

A través de Instagram las imágenes de Luis Miguel ya circulan y se puede ver la misma actitud amigable y abierta con sus fans.

En uno de los lugares que acudió ‘El Sol’ sin cuerpo de seguridad fue al VC & Friends, un exclusivo centro de espectáculos del poblado acompañado únicamente de su hermano Alejandro Basteri y su abogado Rafael Heredia.

Según el portal LMShow, durante su estancia en aquel establecimiento no pidió ninguna bebida embriagante.

Jorge Lebar, propietario del lugar y encargado de atender personalmente a Luis Miguel, aseguró en entrevista para el mismo medio que únicamente ordenó agua y traía una actitud increíble:

“Pidió agua mineral y botellitas de agua. No somos un restaurante ni un antro, en las mesas solamente ponemos algunas botanas que son cortesía de la casa… Se portó muy bien. No pidió nada en especial. Él estuvo en la parte de arriba, en vip… Me acerqué a él para comentarle ‘tú me dices hasta dónde y qué hacemos’, en el sentido de que la gente lo identificó y empezaron a tomarse fotos con él. Llegó con una actitud impresionante”.

https://www.instagram.com/p/BUEwplEFE1T/

https://www.instagram.com/p/BUEwQ1JFrcG/

https://www.instagram.com/p/BUDxfZpgjYl/

Y esta es otro vídeo que muestra su actitud que tiene durante su estancia en San Miguel, de Allende.

https://www.instagram.com/p/BUCs8nPDeKb/

La noche la disfrutó con la música de una cantante reconocida como ‘La Flaca’, originaria de Celaya, Guanajuato y ‘El Sol’ le aplaudió y le dijo “¡qué bien cantas!”, aseguró Jorge Lebar.

Incluso con la prensa se ha comportado más accesible que en el pasado, cuando ni un fan ni un medio de comunicación podía estar cerca de él, pues regaló unas palabras para el programa matutino ‘Despierta América’.

https://www.instagram.com/p/BUHB_uRDKIT/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mario Moreno Ivanova

Muere el hijo de ‘Cantinflas’, Mario Moreno Ivanova

Siguiente Artículo
sheldon

Tras 14 años de relación, Jim Parsons se casa con su novio Todd Spiewak

Artículos Relacionados
Total
0
Share