Tras 14 años de relación, Jim Parsons se casa con su novio Todd Spiewak

Seguramente hace años no nos hubiéramos imaginado lo romántico que puede ser Jim Parsons cuando se habla de amor y de su ahora esposo Todd Spiewak, ya que su personaje Sheldon Cooper ha sido identificado como el menos empático en cuestiones de amor.

Jim Parsons se casó el sábado con su novio Rodd Spiewak en un famosos restaurante en Nueva York, pero fue hasta hoy que el actor compartió las imágenes que derritieron a sus seguidores de Instagram.

El Rainbow Room fue el lugar perfecto para que la pareja quienes lucían trajes negros con moños brillaran en el centro del lugar y sus seres queridos celebraran la unión civil que fue testigo del gran amor que se tienen.

En las imágenes que compartió Jim escribió: “Recepción, primer baile (tengo que dar las gracias a #anniessaltaris quien se suponía sería una invitada, pero que nos ayudó mucho para conseguir los esmóquines @tomford a quien amamos mucho y quien hizo varios vínculos con los invitados de anoche. Annie eres una campeona y te amamos. Fotos de @ambergressphotography ( ¿por qué no puedo averiguar como se etiqueta a @melissaamcneeley y @doan_ly?, Oh si, soy viejo)”.

Fue en el 2012 cuando Jim Parsons reveló al The New York Times que era homosexual, sin embargo, más tarde dijo en el programa de Ellen DeGeneres que no tenía ninguna prisa por casarse.

Artículo anterior
Luis Miguel

'El Sol' visita San Miguel de Allende y complace a sus fans con decenas de selfies

Siguiente Artículo

Javier Alarcón cae en la broma del 'Negro de WhatsApp'

Artículos Relacionados
Total
0
Share