Así luce “Nadia” la fantasía de todos los chicos en ‘American Pie’

Hace 18 años ‘American Pie’ era una película completamente reveladora y mostraba a varios chicos viviendo sus experiencias sexuales de acuerdo a su personalidad, sin embargo, la actriz que se robó el corazón de miles de personas fue “Nadia”.

Shannon Elizabeth, resaltó en la película por intentar y enamorarse de Jim Levenstein interpretado por Jason Biggs, durante su estancia en la preparatoria y mientras un intercambio escolar la colocaba en el mapa, ella intentó seducir a Jim en su recámara y todo fue un completo desastre. Todo sucedió así:

Tras breves apariciones Shannon, posó para Playboy y dedicó parte de su carrera a la actuación y el modelaje, generando más de 24 películas y participando en 12 series de televisión.

Pero ahora tras 18 años, Shannon tiene 43 años y se convirtió en la fundadora de la asociación Animal Avengers, es defensora del medio ambiente e intenta siempre luchar por los derechos de los animales y las personas.

La querida “Nadia” sigue siendo guapísima y su lucha por los derechos de los animales le ha valido miles de comentarios positivos.

Recientemente parte del elenco de la película, se reencontraron y muchos concordaron en que Shannon sigue igualita a como la conocimos:

Deja tu comentario
Artículo anterior
CANELO

Las mujeres que alientan a Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Siguiente Artículo
caballodoradobillycyrus

A 25 años, Caballo Dorado vuelve a grabar "No Rompas Más" con su autor, Billy Ray Cyrus

Artículos Relacionados
Total
0
Share