A 25 años, Caballo Dorado vuelve a grabar “No Rompas Más” con su autor, Billy Ray Cyrus

Fue hace 25 años cuando la canción “No Rompas Más” fue estrenada en México por el grupo Caballo Dorado y se ha convertido en todo un clásico, sobre todo en las fiestas como bodas o XV años.

Ahora tiene otra versión bilingüe, con Billy Ray Cyrus, quien es el compositor del tema y fue él mismo quien propuso a la agrupación realizar este dueto para celebrar su 25 aniversario.

El tema “No Rompas Más” (Achy Breaky Heart) lo escribió Billy, el padre de Miley Cyrus en 1992, pero en 1997 se convirtió en todo un éxito que conquistó a la audiencia de habla hispana, desde el continente americano hasta España y las Islas Canarias.

Cyrus compartió el estreno de este dueto a través de su cuenta de Instagram y lo aprovechó la celebración de la batalla de Puebla para darle promoción ya que desde el miércoles está disponible el audio en las plataformas de música:“Feliz #CincodeMayo! De mi parte y  #CaballoDorado! #AchyBreakyHeart25 #RosiesRockin”. Escribió en su Instagram junto al audio del tema. Y también dijo estar emocionado de hacer este dueto.

“Hola! Soy Billy Ray Cyrus, quiero darle las gracias a Caballo Dorado y quiero decirles lo emocionados que estamos del lanzamiento del 25 Aniversario de “Archy Breaky Heart” (No Rompas Más) vamos a pasarla bien y alisten sus zapatos para bailar, vamos a empezar la fiesta”.

Artículo anterior

Así luce “Nadia” la fantasía de todos los chicos en ‘American Pie’

Siguiente Artículo

Ve el nuevo tráiler de 'Dunkirk' la nueva película de Christopher Nolan

Artículos Relacionados
Total
0
Share