Papás de Rubí aclaran que todos están invitados a los XV años

Hace unos días se viralizó la noticia a través de Facebook; los XV años de Rubí serían un éxito gracias a un vídeo donde salía la familia de San Luis Potosí haciendo una cordial invitación a la fiesta de su hija.

Durante el vídeo de 45 segundos, el papá de Rubí, junto a su esposa y la quinceañera dedicaban una palabras a todos sus invitados: “Los invitamos a los XV años de nuestra hija Rubí, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una ‘chiva’ creo que es de 10 mil pesos el primer lugar, y para los demás lugares ahí nos acomodamos”.

El vídeo fue difundido en un medio local, pero aseguran los papás de Rubí que alguien lo subió a Facebook y debido al alcance de la fiesta, había trascendido que el papá de Rubí pidió que se bajara el vídeo, ya que el evento solo era para familiares y no desconocidos.

imagen-compartida-en-facebook

Ante esta situación, miles expresaron su sentir por medio de memes y reacciones en la web, pero gracias a un programa de televisión, los papás de Rubí reiteraron la invitación a todos los que quieran acompañar a la quinceañera en su día.

“Buenas Tardes con Raquel Bigorra”, fue el programa que contactó a los padres de Rubí Ibarra, la quinceañera que todos quieren conocer y reiteró la invitación a la fiesta a todos los que quieran acompañarlos, el próximo 26 de diciembre.

Crescencio Ibarra, aseguró que nunca canceló las invitaciones y aclaró que todos seremos bienvenidos a los XV años de Rubí. ¿Quién dijo yoooo?

Por supuesto algunos se han emocionado por la fiesta de Rubí y han expresado su ánimo a través de memes, todo sea por celebrar a la quiceañera:

https://twitter.com/chicharoleon/status/805094115885142016

Invitación a los XV años de Rubí en vídeo se vuelve viral y desata cientos de memes en la web

Deja tu comentario
Artículo anterior
reto visual

Nuevo reto visual, te desafía a encontrar al muñeco de nieve entre cientos de árboles navideños

Siguiente Artículo
Cruz Beckham

Cruz Beckham lanza su primer canción como solista y va a flechar tu corazón

Artículos Relacionados
Total
0
Share