Invitación a los XV años de Rubí en vídeo se vuelve viral y desata cientos de memes en la web

Si de vídeos graciosos se trata Internet está lleno de ellos, algunos de los que se han convertido en tendencia, están realizados con la mayor seriedad, sin embargo, caen en lo involuntariamente gracioso, como el que a continuación verás.

Se trata de un vídeo en el que sale una familia de San Luis Potosí, haciendo una invitación a los XV años de su hija Rubí sin imaginar el impacto que tendría decidieron subirlo a Facebook y en tan solo dos días  se ha convertido en viral a través de las redes sociales.

El vídeo dura 45 segundos y en él aparece el papá de Rubí, junto a su esposa y la quinceañera con peinado,maquillaje, vestido y corona:

“Los invitamos a los XV años de nuestra hija Rubí, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo de Juan Villareal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable. En la comida estará tocando Relevo X y habrá una ´chiva´ creo que es de 10 mil pesos el primer lugar, y para los demás lugares ahí nos acomodamos”

Este vídeo ha generado revuelo en las redes sociales, sobre todo en Facebook que fue donde la empresa que contrató la familia para el recuerdo del evento,quienes subieron el clip y por petición del padre fue borrado, debido a que temía que llegarán personas que no son de la familia o amistades.

El alcance de la grabación provocó un sinnúmero de memes  en la web, incluso la agencia de Viajes Excel AvenTours de Saltillo ofrece sus servicios para acudir a los XV años. Lanzó una promoción para los que quieran acudir al evento, lanzada por Facebook el cual cuenta con varios beneficios, como un tour por Real de Catorce, acceso a los XV con cena incluida, entre otros.

Incluso se han creado varios eventos en Facebook, los cuales acumulan a 103 mil asistentes. En dicho evento han compartido infinidad de memes, que te sacarán una carcajada:

evento-en-facebook-de-los-xv-anos-de-rubi

XV años Rubí
Foto:Facebook
XV años Rubí
Foto: Facebook
XV años Rubí
Foto: Facebook
XV años Rubí
Foto: Facebook
XV años Rubí
Foto: Facebook
XV años Rubí
Foto: Facebook
XV años Rubí
Foto: Facebook
XV años Rubí
Foto: Facebook
XV años Rubí
Foto: Facebook

Deja tu comentario
Artículo anterior
barack

Barack Obama, Marc Anthony y más unieron su talento para cantar al ritmo de“Jingle Bells”

Siguiente Artículo
Los Tres Tristes Tigres

Los Tres Tristes Tigres le cantan a la exitosa serie mexicana Club de Cuervos

Artículos Relacionados
Total
0
Share