Belinda y Criss Angel comparten romántica foto en Instagram ¡junto a Kylie Jenner y Tyga!

Belinda ha preferido llevar su vida privada fuera de los reflectores, sin embargo, las redes sociales han demostrado que si existe una relación entre ella y el ilusionista Criss Angel, aunque ella mostró su enfado por los rumores sobre su relación.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el mago dejó claro que si existe algo entre ellos, una relación que según un medio aseguró, comenzó meses atrás, desde que Belinda participó con él en uno de sus shows y la hizo levitar.

La imagen fue compartida hace tres días y ha alcanzado más de 12 mil ‘likes’, en donde posan junto Kylie Jenner y su novio, el rapero Tyga, junto al texto:

“Belinda mi amor y yo tomando un respiro después de mi show de esta noche . Feliz Cumpleaños Tyga!!! Gracias por venir!!!

https://www.instagram.com/p/BM–I8Zj23w/

En la fotografía Kylie Jenner aparece con un vestido negro y su rubio cabello que le llega a la cintura, asistió junto a su novio Tyga para celebrar su cumpleaños del rapero, quien acudió con una vestimenta sencilla. Mientras la mexicana posa con un abrigo rosa dándole la espalda a Jenner.

Este es el vídeo que compartió Belinda, en la que participó en el espectáculo del mago:

https://www.instagram.com/p/BLZP8DOAS4g/

¡Que viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kanye West

Kanye West es internado en un hospital psiquiátrico

Siguiente Artículo
David Beckham

El hijo de David y Victoria Beckham está listo para ser el nuevo Justin Bieber y este vídeo lo demuestra

Artículos Relacionados
Total
0
Share