Kanye West es internado en un hospital psiquiátrico

El esposo de Kim Kardashian fue hospitalizado el día de ayer en Los Ángeles, luego de que repentinamente cancelara su gira ‘Saint Pablo Tour’, aseguran que la hospitalización del rapero se debe a estrés y agotamiento.

La policía de Los Ángeles se presentó ayer a su vivienda luego de recibir una llamada de emergencia de su entrenador Harley Pasternak.

TMZ fue el primer medio que informó sobre la salud del rapero, asegurando que Kanye opuso resistencia a su traslado al hospital y una vez dentro fue sometido a una evaluación psiquiátrica.

Luego de interrumpir un concierto en Sacramento y tras cantar dos temas, el rapero anunció la cancelación de su gira. Durante ese concierto el cantante se pasó 30 minutos hablando sobre las elecciones presidenciales, la influencia de Facebook y Google y como habían afectado en el resultado, aunado a eso criticó a los músicos Jay Z y Beyoncé.

Kanye aseguró que Jay Z tenía gente para que lo matarán y que la cantante obligó a los organizadores de la gala de los premios MTV a darle un reconocimiento si querían que ella actuara en los mismos.

Se tenía previsto que su esposa Kim Kardashian apareciera por primera vez en público en una gala benéfica en Nueva York este lunes, pero debido a lo ocurrido con Kanye, canceló su participación.

En su cuenta de Instagram, el rapero borró todas sus imágenes y en su lugar puso cientos de fotos de modelos de catálogos de ropa antes de ser ingresado al hospital psiquiátrico.

https://www.instagram.com/p/BNDUMvjgPAP/

La madre de Kim Kardashian, ha sido la única en hablar al respecto de la salud de su yerno, y aseguró: “Él está exhausto, está realmente cansado. Tuvo un tour agotador y ha sido difícil, así que solo necesita algo de descanso”.

https://www.instagram.com/p/BNGlnQrgfTc/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natália Subtil ya son papás

Siguiente Artículo
Belinda y Criss Angel

Belinda y Criss Angel comparten romántica foto en Instagram ¡junto a Kylie Jenner y Tyga!

Artículos Relacionados
Total
0
Share