Esto es lo que pagó Will Smith para callar supuesto romance con su mejor amigo

Desde hace unas horas se ha desatado en internet la noticia que pone en duda la sexualidad del talentoso actor, después de que ‘Radar Online’ un medio de celebridades de Estados Unidos reveló que existe información sobre supuesta relación entre Will y Duane Martín (su mejor amigo)

Todo comenzó después de que Duane y su esposa Tisha Campbell se declararán en quiebra en enero de este año,  por 15 millones de dólares. En una corte de Estado Unidos le solicitaron a la pareja entregaran su computadora personal, pues existía sospecha de que ocultaba información financiera entre sus documentos.

Sin embargo, el matrimonio, ante dicha petición, condicionó su entrega acordando confidencialidad del contenido, alegando que había “material que incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros.”

https://www.instagram.com/p/0JW8_ZjzLp/

Por ahora el contenido de la computadora está bajo reserva, pero se especula que Jada Pinkett (esposa de Smith desde 1997) y Will pagaron cerca de 2 millones de dólares para ayudar a los Martin a proteger sus activos, sin embargo, esto puede ser realmente para que no salgan a la luz fotografías y vídeos comprometedores de ambos.

 No es la primera vez que Smith se encuentra en este tipo de escándalos, pues a principio de año Alexis Arquette, actriz transgénero, twitteó que la pareja Smith era gay y lo había ocultado durante 20 años. En 2011 fueron captados Duane y Will en una isla caribeña de Trinidad de vacaciones sin sus esposas.

https://www.instagram.com/p/BA5amqHpnv5/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez compartió una fotografía en bikini y dejó al descubierto su sexy abdomen

Siguiente Artículo
Madonna

Madonna dejó a todos con la boca abierta al dar una maravillosa sorpresa a sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share