*

Redes
Ir Arriba

Muere de miedo con el tráiler final de la cinta “The boy”

STX Entertainment y Lakeshore Entertainment revelaron el tenebroso tráiler final de la esperada cinta “The Boy”.

El director de este filme es William Brent Bell y está protagonizada por Lauren Cohan, conocida por salir en la aclamada serie The Walking Dead. El guión fue escrito por Stacey Menear, producida por Tom Rosenberg y Gary Lucchesi.

La historia es de una chica llamada Greta interpretada por Lauren Cohan, que buscando escapar de un terrible pasado, decide aceptar un trabajo en un pueblo alejado de la civilización en Inglaterra, el trabajo parece ser fácil, pues tendrá que cuidar a un niño de 8 años de edad de una pareja adinerada, mientras ellos se van de vacaciones.

theboyy

Al llegar a la mansión ella descubre que los señores Heelshire están algo “locos”, porque le dan una lista con una serie de tareas para que cuidar a su hijo Brahms, que si no las cumple al pie de la letra, tendrá un terrible final. Sin embargo, lo sorprendente es que el “niño”, es un muñeco de porcelana que causa escalofríos con tan sólo verlo.

Pero Greta no sigue las tareas encomendadas, pues le parece una locura y cosas extrañas comienzan a pasar dentro de la mansión de los Heelshirre. Intentando averiguar la historia del pequeño hijo de la casa, pide ayuda a un hombre llamado Malcom interpretado por Rupert Evans, el único que está cercano a la mansión, en el camino descubre que ella no fue contratada, sino elegida por “The Boy”.

Comentarios

Más en Noticias