Conoce a las concursantes de “Nuestra Belleza México 2016”

Las próximas concursantes de “Nuestra Belleza México 2016” son 29, pero sólo una de ellas será la candidata para participar en el certamen de “Miss Universo”.

El próximo concurso de “Nuestra Belleza México 2016”, será producido por Marco Flavio Cruz, Carlo Antonio Rico y Luis de Llano, el cual será un nuevo formato que pondrá a prueba a las aspirantes.

Las 29 concursantes ya se encuentran en la Ciudad de México desde el 9 de enero para iniciar con la etapa de concentración y preparación de cada una de las aspirantes.

Antes de elegir a las Miss México, será necesario quedar entre las 15 finalistas, a las concursantes se les calificará con una prueba de talento, un reto deportivo, una votación en la página de NB Digital, un reto de debate y el de pasarela. También se evaluará la sesión de fotos, un reto de un videoclip y uno de creatividad.

Además contará con una nueva idea “Padrinos digitales”, los cuales serán celebridades de las redes sociales que apoyen a las concursantes.

Por supuesto que el concurso de “Nuestra Belleza México 2016”, será transmitido por el Canal de las Estrellas a las 20:00 horas, el próximo 31 de enero. Por lo pronto algunos famosos ya comenzaron a defender a su favorita.

Y ustedes también pueden elegir a su favorita entrando a esta página y dándole click a cada una de las concursantes. Ahí pueden calificar desde el rostro, has el liderazgo que cada concursante tiene de su estado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
theboy

Muere de miedo con el tráiler final de la cinta “The boy”

Siguiente Artículo
2

El último reto de las redes que causa polémica: Sostener una pluma ¿con los senos?

Artículos Relacionados
Total
0
Share