Zuria Vega revela que perdió un bebé

En una reciente entrevista, la actriz Zuria Vega abrió su corazón para hablar de las cosas que le han dolido más en la vida y una de ellas es que antes de convertirse en la madre de sus dos hijos Lúa y Luka, perdió un bebé a las pocas semanas de embarazo.

Fue durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda donde Zuria Vega también habló de su regreso al teatro después del exitoso estreno de ‘La venganza de las Juanas’, una serie original de Netflix.

“Antes de Lúa, Alberto y yo ya estábamos buscando ser papás. Y me quedé embarazada, pero desde que me quedé embarazada algo en mí sabía que no estaba bien. Siempre he seguido mucho mi intuición. Le dije a Alberto ‘pero todavía no hay que decirle a nadie’. Solo le lo dijimos a mi papá, en ese entonces, a mi mamá, a mi suegra y a mis hermanos. Como a las semanas, lo perdimos y a mí me dio durísimo”, narró Zuria en la entrevista que está disponible en YouTube.

https://www.instagram.com/p/CTVQkMiLg5Z/

Zuria confesó que se sintió con esta situación mucha inseguridad sobre su cuerpo y si funcionaba bien, agregó que llegó a pensar que nunca podría llegar a ser madre pero afortunadamente llegó su primera hija y la motivó a seguir adelante y lanzó un canal en Youtube llamado “Soy mamá”.

“Cuando tengo a Lúa, tenía esa espinita de decir ‘¿cómo, esto también esto es la maternidad?’. ‘A mí no me dijeron que me iba a pasar esto’ o ‘que iba a llorar en la regadera’ o que ‘iba a sentir esta soledad’ o ‘que se me iba a caer el pelo'”, relató.

A 4 meses de haber dado a luz a su segundo hijo, Zuria Vega presume cuerpazo en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salvador Cabañas

Salvador Cabañas desmiente que haya vivido en la pobreza

Siguiente Artículo
Brenda Zambrano muestra sus cicatrices

Brenda Zambrano muestra sus cicatrices tras reducir sus senos

Artículos Relacionados
Total
0
Share