Yuya inquieta a sus fans por el nacimiento de Mar

Aunque ya se sabía que Yuya se encuentra en la recta final de su embarazo, la influencer acaba de publicar una fotografía que inquietó por completo a sus fans sobre la posible llegada de Mar.

En la publicación que colgó Yuya, en su cuenta de Instagram, aparece muy feliz sosteniendo su pancita de embarazo, usando un largo vestido floreado, una chamarra de mezclilla y unas botas negras.

“Último día en casa”, escribió junto a un emoji de un corazón blanco, lo que miles de guapuritas interpretaron como la despedida de Mar en su casa temporal, así es como Yuya llamaba a su pancita de embarazo.

https://www.instagram.com/p/CS_FxsvL-Kr/

La publicación la colgó este martes, por lo que algunos seguidores ya han dado por hecho que Yuya habría dado a luz este miércoles 25 de agosto. Incluso la YouTuber Ixpanea le escribió un mensaje que habría delatado el nacimiento de Mar.

“OMG. Bienvenido Mar”, escribió Ixpanea, generando una reacción de 22 comentarios más que fueron ocultos, y más tarde escribió “Pero ya mero qué emoción”.

Yuya
Foto: Captura de pantalla Instagram Yuya

Además se difundieron imágenes del festejo de Siddartha, la pareja de Yuya, quien este 25 de agosto cumplió 31 años y en las fotografías aparece Yuya usando el mismo vestido.

Además su mamá compartió una galería de fotografías en las que abraza la pancita de Yuya donde también le dedicó un mensaje emotivo a su hija, pero posteriormente lo borró.

Recientemente, Yuya dio detalles de su embarazo en un vídeo de YouTube, donde aseguró que no grabaría el parto pero también no confirmó si presentaría a su hijo Mar, lo que sí dejó claro es que esta etapa la quiere vivir en privado.

https://www.instagram.com/p/CS4-kRQBfSX/

 

Yuya relata su experiencia al saber que estaba embarazada

Deja tu comentario
Artículo anterior
Letitia Wright

Letitia Wright es hospitalizada mientras filmaba 'Black Panther: Wakanda Forever'

Siguiente Artículo
Sobrinos de Sammy

Sobrinos de Sammy confirman que su novia sí vació sus cuentas

Artículos Relacionados
Total
54
Share