Yuya y su guapa prima, lucen trajes de baño de glitter y diamantes

Yuya es una de las influencers más queridas de todo el mundo, su popularidad le ha dado un lugar en el mundo de YouTube y le ha abierto puertas para crear su propia línea de belleza, desde maquillaje, hasta el cuidado de la piel.

Pero además de haberse convertido en una empresaria a sus apenas 26 años y prácticamente ser una de las personas más influyentes del mundo, también puede pasear con trajes de baño “hechos” de glitter y diamantes.

Lo anterior lo demostró a través de la cuenta de Instagram de su prima Alejandra Castañeda, donde ambas lucieron trajes de baño con glitter y diamantes, sin embargo, estos no son reales sino parte de una edición de duvntg, cuenta que se dedica a decorar algunas imágenes de famosos, con la finalidad de hacerlas brillar.

Las imágenes fueron difundidas ayer por la tarde, pero en realidad, fueron tomadas hace un año, donde la familia de Mariand disfrutó al máximo del sol, arena y mar, durante unas vacaciones familiares. Esta es la foto original:

Yuya tiene más de 23 millones de suscriptores en YouTube, aunque no es la YouTuber con más suscriptores, si se ha convertido en un ejemplo para muchas generaciones y sus vídeos aunque no son polémicos, siempre se colocan entre los 10 vídeos más vistos de la plataforma y los mejores calificados de la plataforma.

 ¿Cuál es su vídeo favorito?

Deja tu comentario
Artículo anterior
ellen destacada

Chris Evans hace cruel broma a Elizabeth Olsen y termina pagando las consecuencias

Siguiente Artículo
vanessa yalitza

Vanessa Bauche confirma que hubo un movimiento en contra de Yalitza Aparicio

Artículos Relacionados
Total
0
Share