Chris Evans hace cruel broma a Elizabeth Olsen y termina pagando las consecuencias

En 2016, Chris Evans y Elizabeth Olsen llegaron al programa de Ellen DeGeneres a promocionar la cinta de ‘Capitán América: Guerra Civil’, en ese lugar, el actor decidió hacer de las suyas y recibió su merecido.

A través del canal oficial de Ellen DeGeneres, decidieron recordar el vídeo donde las estrellas de Marvel se enfrentaron a las bromas del programa estadounidense.

Ahí Chris es quien actuó primero y espantó a Elizabeth a su llegada al camerino del programa, sin embargo, la producción decidió que era hora de que el actor pagara las consecuencias de sus actos, y sin más, lo asustaron en medio de una entrevista con un disfraz de Iron Man, el hombre del momento.

Aunque este es un vídeo de 2016, a unas horas de su publicación en YouTube, ya tiene más de 2 millones de reproducciones y contando, ya que ‘Avengers: Endgame’ ha resultado una de las películas más taquilleras y emotivas para el Capitán América.

Si aún no has visto ‘Avengers: Endgame’ y eres un gran fan de las historias de Marvel, tienes que verla antes de que sea retirada de la cartelera, pues hasta ahora, es una de las películas más emocionantes y emotivas del Universo de Marvel.

¿Ya la vieron?

Deja tu comentario
Artículo anterior
maki juan soler

Juan Soler explota contra una reportera de espectáculos

Siguiente Artículo
yuya prima

Yuya y su guapa prima, lucen trajes de baño de glitter y diamantes

Artículos Relacionados
Total
0
Share