Vanessa Bauche confirma que hubo un movimiento en contra de Yalitza Aparicio

Recientemente Vanessa Bauche a través de las cámaras de Imagen Entretenimiento, confirmó que las acusaciones que hizo Cinthya Klitbo contra Jesús Ochoa, donde fue acosada sexual y laboralmente en la ANDA son verdad.

La actriz afirmó que apoya a su compañera ya que vio pruebas que demuestran el acoso que ha sufrido Cinthya Klitbo.

Además tras dar estas declaraciones, confirmó que existió en su momento por parte de una actriz un movimiento contra Yalitza Aparicio. Aunque en el pasado, se dijo que fue ella quien había organizado dicho movimiento contra Yalitza, por fin aclaró cuál fue el malentendido.

“Yo lo que quería es que no hubiera ternas, que como había problemas de presupuesto para la entrega y todo, dije: ‘¿por qué no lo simplifican? Y nada más que la gran ganadora de este año sea ‘Roma’ en todos los rubros en lo que les toca’. (…) Me parece que el trabajo de todo el equipo de ‘Roma’ es conmovedor, impresionante, marcó un parteaguas en la historia no solo de nuestro cine. Efectivamente una actriz, redactó una carta que le quería mandar al presidente de la Academia Ernesto Contreras, como si se pudiera”, señaló la actriz.

Fanáticos no solo de Yalitza sino de Cuarón le han restado importancia a esto, ya que desean que la actriz siga creciendo en el mundo del cine, y de esta forma sus ‘haters’ dejen de opinar sobre lo que está bien y mal hacer en el mundo de la actuación.

Mientras tanto, se espera que no haya más movimientos contra Yalitza y todo lo que ha logrado en el camino.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yuya prima

Yuya y su guapa prima, lucen trajes de baño de glitter y diamantes

Siguiente Artículo
rusa

Modelo rusa pierde la falda en plena alfombra roja

Artículos Relacionados
Total
0
Share