Yuya comparte sexy fotografía en traje de baño y deja al descubierto su trasero

Definitivamente Yuya está pasando por una etapa diferente en su vida, siempre se ha caracterizado por su gran personalidad, humor y belleza. Pero este inicio de semana ha sorprendido a todos sus fans debido a una instantánea que colgó donde mostró su seguridad y muchas usuarias han recibido un mensaje.

Casi no solía compartir fotografías tan sexys y es que en realidad no lo necesita, ya que su estilo siempre ha sido muy natural, con la siguiente fotografía ha dejado claro que no existe la perfección pero que eso es lo de menos si amas tu cuerpo.

En la imagen posó con un atrevido traje de baño completo dejando al descubierto su sexy figura y unas pequeñas estrías que incluso, sus seguidores, las describieron como perfectas.

https://www.instagram.com/p/BVxF-8yDGiz/

Algunos de los mensajes fueron: “Hasta sus estrías son perfectas.” Otro usuario escribió: “Tiene estrías, obvio, casi todas las mujeres las tienen y eso no las hace menos lindas y en esta guapurita mucho menos.”

Yuya sigue robando corazones en la web no solo con sus consejos y tierna voz, sino que sus fotografías reflejan mucha paz, naturalidad y seguridad interna.

https://www.instagram.com/p/BV0LOmXD29o/

https://www.instagram.com/p/BVqX6MrjZW2/

https://www.instagram.com/p/BVftfJHDPxb/

https://www.instagram.com/p/BVHrZHaDILM/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
500 day of sumer

Esto es lo que debes saber si eres amigo de tu ex

Siguiente Artículo
bibi eduardo

Bibi Gaytán comparte las fotos más románticas de su boda con Eduardo Capetillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share