Bibi Gaytán comparte las fotos más románticas de su boda con Eduardo Capetillo

El matrimonio entre Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo ha estado en la mira desde hace 23 años y pese a que faltan algunas semanas para que oficialmente festejen en grande su aniversario, la actriz decidió publicar románticas fotos de su boda.

Bibi y Eduardo unieron sus vidas cuando tenían 22 y 24 años, respectivamente, pero pese al paso del tiempo ambos han logrado mantener su amor intacto con 5 hijos que son igualitos a ellos.

En la publicación puede leerse: “Lo mejor de estos 23 años de nuestra historia de amor es que nunca hubo toma dos!!! Gracias Dios mío!!!”, las imágenes han logrado sorprender a todos los que presenciaron su boda, la primera en ser transmitida por televisión.

La pareja tiene unos hermosos hijos, todos idénticos a mamá y papá, pese a permanecen alejados del medio, las redes sociales han sido el mejor lugar para conocerlos de cerca, y todos han quedado encantados con cada uno de los hijos de Bibi y Eduardo.

El próximo 5 de julio la pareja festejará 23 años de casados. Definitivamente para ambos se han convertido en los mejores años de su vida.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yuya destacadaa

Yuya comparte sexy fotografía en traje de baño y deja al descubierto su trasero

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira anuncia la gira 'El Dorado World Tour'

Artículos Relacionados
Total
0
Share