Yanet García se pronuncia por nuevas normas de OnlyFans

El pasado jueves se dio a conocer que la plataforma prohibirá el contenido sexualmente explícito a partir de octubre y es que OnlyFans se popularizó en este giro generando ingresos de hasta 400 millones de dólares para finales de 2020.

Pero el contenido para adultos nunca fue el futuro de la plataforma y aunque afectará a millones de generadores de contenido, Yanet García decidió pronunciarse al respecto, en su cuenta oficial de Instagram.

Como sabrás la mexicana, quien reside actualmente en Nueva York, se convirtió en una estrella de la plataforma con su contenido erótico y explicó que con esta norma se le dará oportunidad  a otros generadores de contenido.

https://www.instagram.com/p/CSqWryyL6UE/

“Los medios de comunicación y mucha gente me han estado preguntando sobre las nuevas reglas de OnlyFans que entrarán en vigencia en octubre de 2021 y me gustaría compartir mis pensamientos al respecto. CONFIÉ en que la plataforma de OnlyFans se iba a transformar y llegar a audiencias diferentes y más grandes, por eso fue una de las razones por la que decidí crear mi cuenta”, escribió en su cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/p/CS0VrR1LE7Y/

“Sé que los cambios siempre benefician a algunas personas mientras afectan a otras. Realmente lo siento por los creadores de contenido que se verán gravemente afectados por esos cambios. Pero también creo que esta podría ser una gran oportunidad para los desarrolladores de plataformas porque las limitaciones a menudo generan innovación. También creo que hay mucho potencial para que más creadores de contenido, como atletas, artistas, chefs, etc., se unan a OnlyFans, ofrezcan su contenido creativo y lleguen a una audiencia más diversa y generalizada”, finalizó en el comunicado.

Esta publicación la colgó después de publicar un clip invitando a sus seguidores a ver su más reciente material en la plataforma en donde aparece usando un sexy traje de baño con estampado de cebra.

https://www.instagram.com/p/CSzXUvXAPCU/

Yanet García se muda a Nueva York y presume lujoso departamento

Deja tu comentario
Artículo anterior
Juan José Origel

Juan José Origel fue hospitalizado de emergencia

Siguiente Artículo
Danna Paola

Danna Paola rompe en llanto durante concierto

Artículos Relacionados
Total
0
Share