Juan José Origel fue hospitalizado de emergencia

Este viernes se dio a conocer que el conductor Juan José Origel fue hospitalizado de emergencia y a través de las redes sociales se difundió una fotografía desde el hospital.

Fue a través de un clip que se compartió en el programa ‘Con Permiso’ que comparte Origel con Martha Figueroa, donde se compartió el clip dando un adelanto de su estado de salud.

Debido a esta emergencia médica, el periodista Jorge Ugalde fue el que se encargó de sustituir a Juan José Origel en la emisión del programa de este viernes donde presentaron declaraciones del mismo conductor.

“Estoy en León, de urgencia me operaron, una hernia. Tenía una hernia, y luego el doctor me operó, y a la hora de que me abre, tenía otra. Dos por uno, también me convino. Pero aquí estoy. Ya para la próxima semana espero estar de cuerpo entero”, explicó Pepillo en un vídeo desde el hospital el cual fue transmitido en la emisión de Unicable.

Finalmente, la mañana de este sábado, Pepillo dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram que ya fue dado de alta y que se encontraba en su casa de León.

“Gracias gracias gracias a todos los que se preocuparon por mi operación! Ya estoy en mi casa en León recuperándome de la intervención que gracias al doctor Hector Flores Calleja todo salió muy bien GaD!”

Pepillo Origel da detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Bozzo

Laura Bozzo tiene también una denuncia por tentativa de homicidio

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García se pronuncia por nuevas normas de OnlyFans

Artículos Relacionados
Total
0
Share