Yanet García comparte atrevida sesión de fotos

Yanet García se ha convertido en una de las más queridas influencers del momento y recientemente presumió una sesión fotográfica que enamoró a sus millones de seguidores.

La modelo compartió hace unos minutos una sesión a cargo de Diego Alanís, quien captó el lado más sexy de Yanet, cuando se trata de modelar en ropa interior y desde una habitación.

En menos de una hora, la famosa acumuló más de 35 mil ‘me gustas’ y miles de reproducciones que confirman que a pesar de no estar en un proyecto en televisión, sigue en el radar de miles de fanáticos.

Sin embargo, Yanet acostumbra a presumir cuerpazo de envidia si está junto a un buen fotógrafo y así lo confirmó hace unos días, al aparecer en un traje de baño que causó infartos de inmediato.

https://www.instagram.com/reel/CS4lUPPAxYq/

“Niña le vas a causar un infarto a un inocente hombre”, escribió Maribel Guardia, confirmando que no solo sorprende a sus seguidores masculinos, sino a algunas famosas.

Yanet comparte actualmente contenido a través de ‘Only Fans’,  y también prepara la llegada de una aplicación que ayudará a todas aquellas personas que desean ponerse en forma y seguir algunas de sus dietas y ejercicios.

https://www.instagram.com/p/CS4ycK4g37n/

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/CSikjR9gRWF/

https://www.instagram.com/p/CShpApQLAZc/

https://www.instagram.com/p/CSMyPpCrUFP/

Yanet García se pronuncia por nuevas normas de OnlyFans

Yanet García se muda a Nueva York y presume lujoso departamento

Yanet García posa sin sostén y cubre sus senos con las manos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna Paola

Eiza González lanzó ‘piropo’ a Danna Paola y así respondió la cantante

Siguiente Artículo
Spider-Man

Liberal el tráiler oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’

Artículos Relacionados
Total
28
Share